Paragolpes trasero kia carens 1.6gdi drive 2017

ADOLFO4

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CARENS 2017
Buenas tardes, a ver si alguien puede colgar una foto del paragolpes trasero modelo kia carens 1.6gdi drive. No se si es todo negro o lleva también la pieza de colorchapa. Gracias

Última edición:
Creo que el drive trae en la parte baja del para golpes una pieza de plástico color plata o chapa
El para golpes viene pintado del color de la carrocería y debajo viene el protector de color plata

Adjuntos

• kia-carens-uruguay-2017 (2).jpg
    kia-carens-uruguay-2017 (2).jpg
    59,3 KB · Visitas: 64
  • kia-carens-2016-6.jpg
    kia-carens-2016-6.jpg
    16 KB · Visitas: 63
Buenas!!! Es del color de la carroceria en casi su totalidad, tiene una zona en negro y en la parte inferior metalizado. A ver si puedo y te subo una foto.
Salut!!!!

Ok, gracias. El que viene todo negro es el modelo antiguo. Tuve la mala suerte de que en una retención según iba frenando la mujer que venía detrás me alcanzó. Al ir a recogerlo hoy me entró la duda. Aunque sigue en el concesionario. En la casa kia el paragolpes negro tenia restos de pintura, y zona paragolpes blanco mal pintada, una chapuza. En fin ..hable con el jefe taller y me dijo que lo arreglarán y me pidió disculpas.

Adjuntos

• 123003084_g.jpg
    123003084_g.jpg
    53,3 KB · Visitas: 60
  • 123559956_g.jpg
    123559956_g.jpg
    48,6 KB · Visitas: 61
  • 123296135_g.jpg
    123296135_g.jpg
    37,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
Buenas!!!! Te adjunto alguna fotillo del mio;) No tienen muy buena calidad pero bueno......
IMG_20170927_172727.jpg
!IMG_20170927_172823.jpg
IMG_20170927_172823.jpg

Adjuntos

• IMG_20170927_172757.jpg
    IMG_20170927_172757.jpg
    74,5 KB · Visitas: 44
Gracias, se ve claramente que es negro y lleva la zona cromada. La zona delantera es igual que la mía. Tenía esa duda en el paragolpes trasero y ya ha quedado aclarada. Sigo a la espera de queme llamen del taller kia. La zona negra estaba llena de pintura, una cosa horrorosa. Y paragolpes zona blanca mal acabado.Chapuceros....en fin a ver si me dan buenas noticias cuando valla a recogerlo. Eso sí es duro...la mujer que me dio le saltó el airbag. Coche siniestro. El carens sólo la traviesa y zona paragolpes y matrícula, nada de maletero pa dentro ni daños en el eje trasero.

Eso sí es duro...la mujer que me dio le saltó el airbag. Coche siniestro. El carens sólo la traviesa y zona paragolpes y matrícula, nada de maletero pa dentro ni daños en el eje trasero.
No creo que sea tanto por la dureza de nuestro Kia , como por el hecho que los coches estan diseñados para que la zona de deformación sea el morro del coche, por lo cual el que pega por detras siempre le toca la peor parte, incluso entre coches identicos.
Es una faena en golpes pequeños porque te hace mucho destrozo, pero en golpes grandes, te puede salvar. :confused:

Dependerá de la velocidad del golpe y los coches. A un amigo mío el coche de año y medio, le alcanzaron por detrás y acabó en bancada. Si llega a ser de mas antigüedad acaba siniestro.

Esta mañana me llamó jefe taller de kía y me comentó que habían puesto matrícula nueva y cambiado piezas del paragolpes y que estaba todo perfecto. Acabo de recogerlo y todo bien, como nuevo.bien pintado, con los sensores, y la zona negra nueva con la tapita del gancho. Ha tenido que ser a la segunda.En fin...siempre hay que revisar el coche al salir del taller y reclamar si no estamos contentos. En mi caso era clarísimo.

Volver