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yo compre un elimina arañazos de Krafft y me fue de fabula
Es un arañazo en la defensa de plástico negroSi son rayones (plástico o pintura provenientes del otro coche), pulido con Titanlux, trapo y esfuerzo (o taladro y disco de pulir).
Si son raspones (la pintura se la ha llevado el otro coche), toca comprar el reparador de pintura en el concesionario o pasar por taller de chapa y pintura.
No tienes nada que perder:
Si es pequeño, dale con la llama de un mechero, haciendo pasadas lentas.
Si es grande, lo mismo, pero con pistola de calor.
Es lo que dice el, la defensa de plástico negro.Eso es para plástico negro sin pintar, pero si el plástico va con pintura y laca haciendo eso te lo cargas.
Es lo que dice el, la defensa de plástico negro.
Lo vas a poner peor, no toques..... en todo caso como ya te han dicho prueba con quita arañazos de plásticos, que quitar no lo quitara pero lo disimulara.La defensa tiene dos partes, una negra y otra gris. La afectada es la negra. Probaré con el mechero a ver cómo queda.
Gracias a todos.
GraciasLo vas a poner peor, no toques..... en todo caso como ya te han dicho prueba con quita arañazos de plásticos, que quitar no lo quitara pero lo disimulara.
Menos mal que te hizo caso y no se le ocurrió hacer lo del mechero...Lo vas a poner peor, no toques..... en todo caso como ya te han dicho prueba con quita arañazos de plásticos, que quitar no lo quitara pero lo disimulara.
Pues si, porque la mayoría de veces esas cosas salen mal. Por mucho youtuber que se vea y te hagan creer que existen milagros, la realidad es que para la mayoría de ocasiones y o mayoría de personas, cuando intentan arreglar algo de ese tipo al final la cagan más y acaba más llamando la atención un intento de arreglo convertido en chapuza que el propio rayon.Menos mal que te hizo caso y no se le ocurrió hacer lo del mechero...
Os aseguro que no es ninguna tontería.Pues si, porque la mayoría de veces esas cosas salen mal. Por mucho youtuber que se vea y te hagan creer que existen milagros, la realidad es que para la mayoría de ocasiones y o mayoría de personas, cuando intentan arreglar algo de ese tipo al final la cagan más y acaba más llamando la atención un intento de arreglo convertido en chapuza que el propio rayon.
Os aseguro que no es ninguna tontería.
En el Ford Fiesta de mi mujer le reparé el rayón en la defensa delantera (plástico sin pintar), con una pistola de calor y paciencia.
En mi Kia, tras el mosqueo que pille por rayar el interior del pilar A del copiloto con un perfil de aluminio que transporte, le di con el mechero y quedó perfecto.
Ambos no eran muy profundos, pero por probar no pierde nada.
No lo va a dejar peor. Eso seguro.