Parachoques kia pro-ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por juann23, 13 Abr 2011.

  1. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Hola buenas tardes, resulta que hoy me han dado el kia pro-ceed emotion 2011, lo he sacado por 16.500, creo que está bastante bien, lo que pasa que tengo una duda, ha ido mi padre a por él porque yo estaba trabajando, y mi sorpresa ha sido que el coche tiene el parachoques de 2010, no deberia llevar el nuevo?? o ese lo sacan ahora... tenia entendido que a partir de enero se montaban con el nuevo, no sé a ver si me podeis ayudar, yo cuando lo fui a ver al concesionario la verdad que no me fije, peor juraria que era el del 2011, ahora ya dudo a ver si me podeis ayudar muchas gracias!!!!
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si no lleva el frontal nuevo...creo yo que no es el 2011, por eso ese precio tan bueno! Será el anterior al restyling!
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ese precio es muy bueno, por eso quizás no tengas el ultimo frontal, pero aún así sigue siendo la version 2011, siempre que sea el de 128 cv

    Un saludo
     
  4. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Si es el 128 cv, eso me han dicho vamos.... en la ficha tecnica me pone 1582.0 de cilindrada, yo he pagado por un emotion... las ruedas las lleva, todo lleva del emotion, peor lo del parchoques me ralla
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues será eso, la version anterior al restyling, que por cierto, a mi me gusta mmmmucho más!
     
  6. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Lo primero muchas gracias por las contestaciones. Acabo de hablar con el concesionario, me ha dicho que efectivamente, la parrilla es del 2010, que ellos aún no han recibido las nuevas parrilas y kia a montado parrillas de 2010 a coches del 2011, me ha dicho que hay dos posibilidades de arreglaro. Primera un chico se quiere pillar unpro ceed igual al mio pero le gusta mi parrilla... slolución hacer el cambio, o si no me ha dicho que va a mirar en fabrica si le vale la parrilla para cambiarmela, que os parece?? se podra cambiar??? gracias
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues... yo creo que no hay que cambiar sólo la parrilla. Creo que hay que cambiar faros, capó... No sé si me equivoco, pero diría que no es tan fácil como cambiar simplemente la parrilla! A ver si hay suerte y lo consigues como quieres!!
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    yo opino lo mismo
     
  9. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Pues yo me quedaba como estas... porque me gusta mas ese frotal el nuevo es menos deportivo pero claro que si a ti te gusta mas el nuevo pues lo cambiaria... eso si ya te digo que no solo es la parrilla es la parrila, el paragolpes icluido las antinieblas, y los focos, eso seguro y quizá el capo y las aletas
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    cambia todo el frontal, parachoques, faros, antinieblas, eso seguro, luego lo que no se es si encajaran las aletas y el capo bien, pero vamos eso en el taller supongo que lo sabran.
     
  11. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Hola chicos he estado hablando con el conce y me han dicho lo que me temia que no se le puede poner el paragolpes nuevo, la verdad que estoy un poco rallado con el tema este, he llegado a pensar que me han dado gato por liebre y me han metido un EMOTION DEL 2010 115 CV en vez de un EMOTION DEL 2011 128CV, sabeis si hay manera de saberlo??? he llamado al teléfono de kia me han dicho que ha ellos les aparece como EMOTION 2011 128 CV 1.6, xo la verdad que lo del parachoques del 2010 me ralla mucho, hay alguna forma de saber que sea el EMOTION 2011 128???? muchas gracias.
     
  12. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    La verdad que como no sea les voy a meter un rabo INMENSO
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo mismo dando el bastidor.... y dciendoles que quieres ver la informacion tu en persona...., en la ficha tecnica del vehiculo que te pone?
     
  14. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    A ver ROKOS, tengo la autorizacion provisional de circulacion la otra me la mandan por correo certificado en unos dias, aqui me pone solo la cilindrada 1582.0 el No.CVF 11.56 masa maxima 1860.0 pòtencia neta maxima 94.0 y poco mas, si te sirve de algo hoy lo he puesto por primera vez a 3000 vueltas e iva a 160 km/h clavados.
     
  15. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Última edición: 16 Abr 2011
  16. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    Si tio Lanzarote coincide todo... pero yo pensaba q en el 2010 no existia el 128????? cuando lo sacaron tio???
     
  17. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    no me hagas mucho caso,pero creo que en Septiembre de 2010 hicieron el cambio del interior y motores y luego vino el cambio de la delantera. ...Es posible que estuvieras ayer en Getafe?
     
  18. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    que va imposible mi matricula es HCV
     
  19. juann23

    juann23 Nuevo Forero

    tio lo q me jode de todo esto es q cuando vi el coche en el concesionario, juraria y pondria la mano en le fuego q tenia el frontal 2011... no se tio... hoy he hablado con el del conce y me ha dicho que les ha entrado uno con parachoques 2011 que casualidad... y que se lo va a llevar un chico pero que quiere mi frontal lo han ido a cambiar pero en la fabrica han dicho q imposible... qno entra
     
  20. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Si, esta que vi era HC algo....pero vamos...a mi incluso me gusta mucho mas la parilla antigua. Es posible que tuvieran alguno en stock con algun mes y por eso te han dado ese precio que esta muuuy bien. A partir de ahi, lo que quieras hacer, durante los 6 primeros meses es el concesionario el que tiene que dar la cara y es a quien tendrias que presionar si quieres, pero si te gusta el morro, disfrutalo...