Pantalla temperatura aceite,turbo etc

Larrete

Forero Activo
Vehículo/s
Opel Combo, Honda Civic EK3, Kia Ceed GT MY24
La imagen adjunta es de un ceed GT, y esa pantalla no la trae el mío (ceed GT 2024) . Indica temperatura de aceite, presión de turbo y Torque. No sé si dará algún dato más. Hay algún truco para sacar esa pantalla o simplemente se la han cargado?

Adjuntos

• IMG_20240424_213320.jpg
    IMG_20240424_213320.jpg
    168,7 KB · Visitas: 124
Que yo sepa se la han cargado.
Quizás en algún modelo de otro país muestre la información, pero en los restyling de aquí no.

Hay funcionalidades que estan bloqueadas por el sistema embarcado (la pantallita encima la radio), no sabria decirte que hay porque cambia de modelo a modelo y año, pero por ejemplo el Ceed que tengo yo del 2022 puedes activarle las alertas de radares en el mapa si entras en el modo ingeniero, entre alguna que otra tonteria.
A lo mejor si entras ahi encuentras la opción.

Hay funcionalidades que estan bloqueadas por el sistema embarcado (la pantallita encima la radio), no sabria decirte que hay porque cambia de modelo a modelo y año, pero por ejemplo el Ceed que tengo yo del 2022 puedes activarle las alertas de radares en el mapa si entras en el modo ingeniero, entre alguna que otra tonteria.
Alhomejor si entras ahi encuentras la opción.
Ostras, y como se entra en modo ingeniero!??

Las alertas de radares en el mapa, lo tengo activado pero en el menú normal del navegador, y en el Xceed que tenía antes, del 2020, también lo tenía por el menú normal del navegador. Y como se activa el modo ese de ingeniero?

Ostras, y como se entra en modo ingeniero!??
Mi ceed es el tech del 2022 y se hace con el volumen del sistema embarcado.
Pones el volumen de la radio a 7, clicas, bajas a 3, clicas, bajas a 1, clicas y te pedirá un pin, que vas a tener que buscar por algún foro porque cambia según el año y modelo.
El Ceed del 2022 es 0428

Edit:
Para mas referencias: 2023 2024 Hyundai Kia Engineering Mode, Dealer Mode, Engineer Mode.
Lo dicho, no hay mucha cosa interesante como usuario final, però alhomejor aparece ahi la opción de activarlo
(y por si las moscas, no toqueis configuraciones que no sepais que hacen, porque dudo que lo cubra la garantia si le pasa algo al sistema/coche)
edit2:
un ejemplo de lo que podeis encontrar, en este caso es un Kia Niro:

Última edición:
La imagen adjunta es de un ceed GT, y esa pantalla no la trae el mío (ceed GT 2024) . Indica temperatura de aceite, presión de turbo y Torque. No sé si dará algún dato más. Hay algún truco para sacar esa pantalla o simplemente se la han cargado?
Me interesa mucho este hilo. Yo tengo un CEED GT del 2022 y tampoco tengo esas pantallas. De donde has sacado esa foto? Tambien me intriga porque esta en el modo SPORT+ y nosotros no tenemos el +.

Me interesa mucho este hilo. Yo tengo un CEED GT del 2022 y tampoco tengo esas pantallas. De donde has sacado esa foto? Tambien me intriga porque esta en el modo SPORT+ y nosotros no tenemos el +.
Pues por eso mismo me llamo la atención esa imagen. la saque de un foro alemán creo, porque en España ese coche no a tenido mucho éxito, pero en el resto de Europa lo aprecian bastante, al igual que el proceed GT.

Pues por eso mismo me llamo la atención esa imagen. la saque de un foro alemán creo, porque en España ese coche no a tenido mucho éxito, pero en el resto de Europa lo aprecian bastante, al igual que el proceed GT.
Escucha compañero, me tienes loco perdido jajajaja. Llevo toda la mañana investigando a ver como sacar eso en la pantalla. He contrado un tema de activar el modo ingeniero y desde ahi se pueden activar y desactivar algunas cosas. A ver si esta tarde saco un hueco y lo pruebo.

Vale ya he econtrado de donde es esa foto, es de un K5 no de un CEED GT.

Pues fallo mío por dar por hecho que era un ceed, porque el resto del grafismo del cuadro es exactamente igual. Joer ya podían poner esa pantalla en los ceed GT

Volver