Pantalla táctil y app

• Autor de tema Autor de tema VOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah con la app mikia hemos topado imposible que me funcione … no me muestra ningún menú personalizado excepto mi nombre y poco más . He probado de todo ingresar con mi cuenta , actualizar cuenta … imagino que es problema solo mío pero de momento no tengo la opción de ligar ahí el VIN y es la cuenta que me funciona con Kia Connect .. por eso preguntaba si estaba disponible la opción de consumos específicamente en kia Connect .. bueno ya me pelearé más si cabe con mi tía … digo mi Kia ;)

Acaba de salir una actualización para la App Kia Connect.
Incluye un menú llamado Kia Store, en el cual aparecen interesantes mejoras que se pueden descargar para el coche, sobre todo para los Gtline.
Me interesa mucho lo del parking automático, pero no encuentro cómo comprarlo o activarlo. Quizás aún no esté disponible.
Eso sí, todo indica que serán mejoras de pago.

Acaba de salir una actualización para la App Kia Connect.
Incluye un menú llamado Kia Store, en el cual aparecen interesantes mejoras que se pueden descargar para el coche, sobre todo para los Gtline.
Me interesa mucho lo del parking automático, pero no encuentro cómo comprarlo o activarlo. Quizás aún no esté disponible.
Eso sí, todo indica que serán mejoras de pago.
Yo después de actualizar la app, no me visualiza el tiempo restante de carga del PHEV.
Os pasa lo mismo?

Volver