Pantalla táctil y app

• Autor de tema Autor de tema VOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOP

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage 2022
Buenas tardes, hay cosas que se puede cambiar en la app de kIA connect y en la pantalla táctil del coche no viene, como puede ser cuando te alejas del coche con la llave inteligente se cierra solo el coche y los retrovisores. Sabéis porque?

No sabía que se podia hacer eso,como lo has hecho ? Yo por mucho que he trasteado no veo esa opción, siempre que he cerrado el coche lo he hecho con la llave manualmente, si se puede cerrar el coche sin tocar la llave me parece interesante.

Eso no es para cerrar el coche cuando te alejas, eso es simplemente si quieres que se bloqueen las puertas al pasar la palanca de P a D o al empezar a circular al superar cierta velocidad o que no se bloqueen, y lo otro es al parar, si quieres que se desbloqueen al poner la palanca en P, al apagar el motor o que no se desbloqueen.

Jo yo ya me había hecho ilusiones con que se podía hacer.

Eso no es para cerrar el coche cuando te alejas, eso es simplemente si quieres que se bloqueen las puertas al pasar la palanca de P a D o al empezar a circular al superar cierta velocidad o que no se bloqueen, y lo otro es al parar, si quieres que se desbloqueen al poner la palanca en P, al apagar el motor o que no se desbloqueen.
Buenos días, pues te aseguro que el mío lo hace, no se a que botón le habré dado entonces.

Buenos días, pues te aseguro que el mío lo hace, no se a que botón le habré dado entonces.
Eso solo lo haces si desbloquea las cerraduras y no abres ninguna puerta, si haces eso el coche se vuelve a cerrar solo al cabo de un tiempo, pero eso lo hace prácticamente todos los coches con cierre centralizado desde hace muchos muchos años. Desbloquea las cerraduras y abre una puerta y vuelve a cerrarla, veras que ya no se vuelve a bloquear las cerraduras a no ser que lo hagas manualmente.

Creo que la palabra clave aquí es que VOP habló de llave inteligente. Las llaves inteligentes abren y cierran el coche al acercarte o alejarte del mismo con la llave en el bolsillo. Al menos en los que yo he usado con ese sistema.

Creo que la palabra clave aquí es que VOP habló de llave inteligente. Las llaves inteligentes abren y cierran el coche al acercarte o alejarte del mismo con la llave en el bolsillo. Al menos en los que yo he usado con ese sistema.
Yo tengo llave inteligente y es como dice Turbocompresor

En Kia no es así, yo también tengo llave inteligente y el coche no se abre ni se cierra a no ser que lo hagas manualmente (quitando el caso citado anteriormente).

Volviendo a leer el primer post, se abren y cierran los retrovisores eso sí, pero las puertas no.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Tengo llave inteligente, y cuando te acercas al coche estando cerrado, se abren los espejos retrovisores, y se encienden las lucecitas del tirador de la puerta y el interior del coche

No he comprobado si se cierran automáticamente al irte… pero presumo que no….. ya que si la aplicación te avisa que te has dejado las puertas abiertas pues es que no se cierran solas

Tengo llave inteligente, y cuando te acercas al coche estando cerrado, se abren los espejos retrovisores, y se encienden las lucecitas del tirador de la puerta y el interior del coche

No he comprobado si se cierran automáticamente al irte… pero presumo que no….. ya que si la aplicación te avisa que te has dejado las puertas abiertas pues es que no se cierran solas
Eso es, se abren los espejos, se encienden las manetas pero las puertas no se abren hasta que le das al botón.

Buenas tardes. Alguien me puede guiar para personalizar en foto el perfil de la pantalla?....no puedo poner fotoq

Buenas tardes. Alguien me puede guiar para personalizar en foto el perfil de la pantalla?....no puedo poner fotoq
Desde la app Kia Connect, en tu perfil. Luego vas al coche, ajustes de perfil foto de Kia connect. Y listo

Buenas
Alguien sabe si hay forma de consultar los consumos hechos de viajes o acumulado desde la app kia connect? Me aparece bastante info pero no encuentro los consumos .
Slds

Volver