Pantalla, mandos y botones de módulo aire

Fernatur

Nuevo Forero
Vehículo/s
CARNIVAL 2.9 CRDI 185 CV
Hola a todos. Sorpresa matinal del sábado cuando cojo la bicharraca y no aparece nada en la pantalla del aire (la que va debajo de la radio). Era temprano y hacía frío y lo achaqué en un principio a eso, pero tampoco funcionaba aire por ningún sitio.
AL pulsar el botón de la luneta trasera sí que va, pero el resto nada.
Os ha ocurrido algo similar?

Hola a todos. Sorpresa matinal del sábado cuando cojo la bicharraca y no aparece nada en la pantalla del aire (la que va debajo de la radio). Era temprano y hacía frío y lo achaqué en un principio a eso, pero tampoco funcionaba aire por ningún sitio.
AL pulsar el botón de la luneta trasera sí que va, pero el resto nada.
Os ha ocurrido algo similar?

Localiza el fusible del aire, a ver si está mal, y si no, es posible que el conector que va a los botones y ruletas se haya salido (tendrás que desmontar el salpicadero para localizarlo, pero igual puedes llegar si quitas el plástico que hay en los pies del acompañante).

Prueba eso a ver, si no... al taller me temo.

Un saludo.

Localiza el fusible del aire, a ver si está mal, y si no, es posible que el conector que va a los botones y ruletas se haya salido (tendrás que desmontar el salpicadero para localizarlo, pero igual puedes llegar si quitas el plástico que hay en los pies del acompañante).

Prueba eso a ver, si no... al taller me temo.

Gracias, ojalá sea fusible

Un saludo.

Ami me paso a los 3 años de comprarla, estaba en garantia y me tubieron que cambiar una placa electronica, me dijeron que habian hecho despieze de eso porque se fastidiaban bastante.
Pantalla en blanco y sin calefaccion eran los sintomas. Tambien podrias comprobar los fusibles.

Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta, ya os contaré si avanzo algo antes de pasar por el taller.

Comprueba también los relés que estén bien, a veces los relés se pillan y se estropean y son baratos de sustituir, se encuentran detrás de la batería y es cuestión de dar con el suyo y ver que tal está. Un saludo

Comprueba también los relés que estén bien, a veces los relés se pillan y se estropean y son baratos de sustituir, se encuentran detrás de la batería y es cuestión de dar con el suyo y ver que tal está. Un saludo

Gracias por la información. Se agradece tener opciones.

Volver