Pantalla Kia Carens UEFA no funciona táctil

Manolero

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI UEFA, Citroën C5 2.0 HDI, Buell Xb12Sx
Buenos días. Hace varios días que la pantalla no funciona. Sólo funciona el botón de encendido/apagado y volumen. Ni el táctil, ningún otro botón, bluetooth... Nada más.
Desconecté batería y seguía igual. Quité el fusible y al ponerlo empezó a funcionar pero a los 5-10 segundos otra vez falló. Esto probé a hacerlo tres veces.
Llamé al conce y me ha pasado igual que a otros compañeros que he leído, no lo cubre la garantía...
Tenéis idea de alguna otra prueba que pueda hacer? Se puede resetear la pantalla?

Hay un botón que se puede pulsar con un clip para resetear, tiene forma de agujero muy pequeño y se debe introducir la punta de un clip durante cierto tiempo.

La pantalla es esta. Compré la de 8/128

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
157,94€ | EKIY-autorradio con Android para KIA Carens, reproductor Multimedia estéreo, navegación GPS, Audio No 2 din, 2013-2018

Tambien compré un cable canbus que me dijo el chino para que funcionase el amplificador, el subwoofer y demás.
La pantalla es una maravilla

Tiene buena pinta!! La tienen rebajada ahora a 77.50€

La de 8/128? A mi me costó usando un cupón descuento de Aliexpress unos 222€. Ahí estaba incluido el cable canbus. Nada mas que el cable fueron 32€

Volver