Pantalla infoentretenimiento partida KIA Sportage

SISCU56

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Buenas,
Alguien sabe cómo quitar o desactivar la pantalla partida de infoentreteniento.

Gracias

Buenas,

Gracias
A qué te refieres con pantalla partida, ¿en general, en android auto.... ?
Si puedes poner una foto, quizás te pueda/puedan ayudar.

Buenas,

Gracias

No me consta que haya una partición de pantalla en ninguna de las dos que hay (una la de conducción y la otra la de infoentretenimiento, ambas de 12,3").

haber si se refiere a que en una mitad de la pantalla se ve el mapa y en la otra mitad la radio :thumbsdown:

Hola,
Cuando voy con el mapa nativo de Kia, se ve a pantalla completa y si cambio al mapa de google maps o al mapa de iphone, se me ve partida en 4.
Ayer reinicié la pantalla de infoentretenimiento, por un problema que he tenido con la app de kia connect y a raíz de esto, igual he tocado algo en los ajustes….. que no me acuerdo como lo tenía antes.

Gracias

Hola,
Cuando voy con el mapa nativo de Kia, se ve a pantalla completa y si cambio al mapa de google maps o al mapa de iphone, se me ve partida en 4.
Ayer reinicié la pantalla de infoentretenimiento, por un problema que he tenido con la app de kia connect y a raíz de esto, igual he tocado algo en los ajustes….. que no me acuerdo como lo tenía antes.

Gracias
Al decir mapa de Google Maps, entiendo que estás usando Android Auto o Apple CarPlay. En ese caso mira a ver lo siguiente:
Ajustes -> Conexión dispositivo -> Ajustes proyección del Teléfono y mira a ver si tienes activado "Utilizar la ventana partida"; si es así desactívala.

Hazlo sin tener el teléfono conectado.

Adjuntos

• Pantalla partida.jpg
    Pantalla partida.jpg
    62,9 KB · Visitas: 17
Volver