Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola, tengo una duda, se supone que cuando lleguemos a los 7 años de garantia, ya no tendremos 4g en la pantalla, (supongo que sera de pago)pero se podria solicitar una esim de otra compañia, sabeis algo del tema.
hola, tengo una duda, se supone que cuando lleguemos a los 7 años de garantia, ya no tendremos 4g en la pantalla, (supongo que sera de pago)pero se podria solicitar una esim de otra compañia, sabeis algo del tema.
No se puede configurar ninguna otra eSim, si durante este tiempo no lo prevén igual que ha pasado con los modelos anteriores que ni pagando se puede ampliar el plazo de soporte, se quedarán igual que los actuales, sin servicios online.
Y habria alguna manera de "engañar" a la tarjeta actual para subirle los mes cuando llegue a su vencimiento?...para mi es inprescindible algunas de sus funciones.
Y habria alguna manera de "engañar" a la tarjeta actual para subirle los mes cuando llegue a su vencimiento?...para mi es inprescindible algunas de sus funciones.
Waze a través de Android Auto, de hecho es mejor que el navegador del coche porque también te avisa de los radares móviles.
A mí me ha salvado más de una vez de un susto.