Pantalla de 8" Niro Concept/Active

DaviSGR89

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Hev
Buenas como ya he comentado por aquí, en dos días me dan mi Niro Concept/Active estoy algo rallado con el tema de la pantalla central multimedia de 8" solo he visto el coche dos veces y de manera rápida, No paro de darle vueltas a la cabeza y he pensado...
¿Se puede cambiar la pantalla a una mayor después de haber comprado el coche?¿Se puede hacer desde la casa? ¿Cuánto saldría?.

Es lo único que me tiene rallado dado que lo demás, o no lo necesito o no me importa no tenerlo, hablo de la diferencia entre el Concept al el Drive.

¿Alguno de ustedes tiene el Niro básico y está contento con el coche? Me ayudaría a destrabarme mucho

Buenas como ya he comentado por aquí, en dos días me dan mi Niro Concept/Active estoy algo rallado con el tema de la pantalla central multimedia de 8" solo he visto el coche dos veces y de manera rápida, No paro de darle vueltas a la cabeza y he pensado...
¿Se puede cambiar la pantalla a una mayor después de haber comprado el coche? Fácilmente NO ¿Se puede hacer desde la casa? De entrada te van a decir que no ¿Cuánto saldría?. 3.000€

Es lo único que me tiene rallado dado que lo demás, o no lo necesito o no me importa no tenerlo, hablo de la diferencia entre el Concept al el Drive.

¿Alguno de ustedes tiene el Niro básico y está contento con el coche? Me ayudaría a destrabarme mucho

¿Se puede cambiar la pantalla a una mayor después de haber comprado el coche?¿Se puede hacer desde la casa? ¿Cuánto saldría?.

Personalmente, depende a lo que estés acostumbrado necesitarás una cosa u otra. Si hasta ahora no has usado pantalla grande, créeme, con la de 8" te va a sobrar y con el coche estarás igual de contento. No ibas bien con tu antiguo coche, que seguro que tenía una pantalla igual o menor? Pues ésta será igual o mejor y no tendrás mayor inconveniente.

Personalmente, depende a lo que estés acostumbrado necesitarás una cosa u otra. Si hasta ahora no has usado pantalla grande, créeme, con la de 8" te va a sobrar y con el coche estarás igual de contento. No ibas bien con tu antiguo coche, que seguro que tenía una pantalla igual o menor? Pues ésta será igual o mejor y no tendrás mayor inconveniente.

Pues espero que sea así, tenía un 207 de 2012, mañana o pasado me lo dan, espero que me pase lo que tú dices y me agrade.

Última edición por un moderador:
Pues espero que sea así, tenía un 207 de 2012, mañana o pasado me lo dan, espero que me pase lo que tú dices y me agrade.

Seguro, ya comentas.

Ejemplo con las teles de antaño que eran pequeñas y veías la tele perfectamente bien... eso sí, si pasas a una de 75" 4K no vuelvas a ésas.

En mi caso tengo el Emotion luxury de la versión anterior y consideraba pijadas tremendas lo del pack, lo cogí por una oferta. Sin embargo, no me quites ahora los asientos calefactados y ventilados, que a partir de ahora los considero imprescindibles (o las llantas, aunque son más prescindibles, que dan otra estética muy diferente al coche).

Esa elección es algo que debe hacerse antes de comprar el coche, en ese momento hay que decidir si por la diferencia de precio me cojo el Concept o el Drive. Ahora ya es tarde y no queda otra mas que aceptar la pantalla que has elegido.
8 pulgadas está bien, te dará la funcionalidad suficiente, aunque obviamente en los tiempos que corren ofrece una mejor experiencia al usuario la pantalla panorámica de 10,25"

Última edición:
Mi opinión es que con la pequeña, al menos yo, voy bien. He observado que en la línea de vision, con el volante de por medio, el lateral izquierdo de la pantalla de 8 va en linea con el volante (sin tapar nada). Supongo que con la pantalla mas alargada el volante tapa ese lateral de la pantalla. No se si me he explicado.

Mi opinión es que con la pequeña, al menos yo, voy bien. He observado que en la línea de vision, con el volante de por medio, el lateral izquierdo de la pantalla de 8 va en linea con el volante (sin tapar nada). Supongo que con la pantalla mas alargada el volante tapa ese lateral de la pantalla. No se si me he explicado.
Perfectamente. Yo opino igual. Antes de tener el coche me preocupaba no haber acertado, pero el tamaño es perfecto para mí

Yo tengo el concept y perfecto también el tamaño de la pantalla

Y lo mejor inalámbrica y sin fallos

Última edición por un moderador:
Y lo mejor inalámbrica y sin fallos
Cierto. La grande lleva el canal inhalambrico para el Kia Connect y bajo mi punto de vista el Gps va mejor que el nativo, ya que usa el gps del móvil. Son muchas cosas las que me decantaron por el modelo básico...en general.. más simple = menos problemas...por ejemplo se te funde un faro, cambias una bombilla y no un faro completo, asientos con regulacion manual menos problemas por motores electricos, sensores etc, en definitiva más practico y sencillo... y tampoco hay que olvidar los 4000€ menos entre el modelo básico y el siguiente.

Hola.sabéis si se puede ver con Apple car play sin necesidad de comprar otro aparato YouTube en el coche?tampoco tiene AirPlay joe

Una duda, la pantalla de la que habláis es la del cuadro de detrás del volante, porque la otra viene de 10 pulgadas de serie, no?

Una duda, la pantalla de la que habláis es la del cuadro de detrás del volante, porque la otra viene de 10 pulgadas de serie, no?
No. La pantalla de detrás del volante siempre es de 10". La de la derecha, en el acabado concept es de 8 y en el resto de 10

Volver