Pantalla de 10" en negro

Rtherrero

Forero Activo
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
Hola tengo un 1.5 MHEV 117kW (160 CV), y por las buenas me subo en el coche todo funciona totalmente normal pero hay algo raro la pantalla de 10" está en negro pulso el botón y se escucha la radio pero la pantalla permanece en negro, a alguien le ha pasado yo no he tocado nada de la configuración me temo que voy a tener ye llevarlo a la Kia ...
Tiene poco más de un mes y unos 1600kms ...

Has probado a Resetearlo??,

En la parte inferior derecha deberia tener un botoncito muy pequeño , pulsalo con un clip, haber si se soluciona,

Si no, puedes hacerle un reset de fabrica desde menús.

A mi me ocurrió hace unos días.
Se quedo la pantalla fija con el navegador y no respondía aunque la radio seguía funcionando.
Al aparcar el coche le volví a arrancar y la pantalla ya se quedo en negro. Lo hice un par de veces mas con el mismo resultado.
Al cabo de unos 20 minutos al volver a arrancar el coche ya funciono todo con normalidad hasta hoy.

Has probado a Resetearlo??,

En la parte inferior derecha deberia tener un botoncito muy pequeño , pulsalo con un clip, haber si se soluciona,

Si no, puedes hacerle un reset de fabrica desde menús.

Hola, pues voy a mirar lo del botoncito de reset, pero me ha pasado como dice el compi al ir a cogerlo esta tarde se ha encendido sin más, lo seguiré observando gracias.,

...

Última edición por un moderador:
Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero en mi caso en la pantalla de 8” de mi Picanto. Durante el primer año y hasta en cuatro ocasiones de forma totalmente aleatoria al encender el vehículo la pantalla se quedaba en negro pero el audio funcionaba perfectamente y podía cambiar de radio a música sin problema. Al quitar el contacto y volver a ponerlo volvía a funcionar otra vez.

En la primera revisión lo comenté en el concesionario y me dijeron que podía ser con toda posibilidad un fallo de software, que les había llegado varios casos igual y los habían resuelto actualizando.

Pues después de actualizar a la última versión que tenían disponible el 4 de febrero pasado, de momento no ha vuelto a fallar, toco madera.

Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero en mi caso en la pantalla de 8” de mi Picanto. Durante el primer año y hasta en cuatro ocasiones de forma totalmente aleatoria al encender el vehículo la pantalla se quedaba en negro pero el audio funcionaba perfectamente y podía cambiar de radio a música sin problema. Al quitar el contacto y volver a ponerlo volvía a funcionar otra vez.

En la primera revisión lo comenté en el concesionario y me dijeron que podía ser con toda posibilidad un fallo de software, que les había llegado varios casos igual y los habían resuelto actualizando.

Pues después de actualizar a la última versión que tenían disponible el 4 de febrero pasado, de momento no ha vuelto a fallar, toco madera.
Las actualizaciones se las podemos hacer nosotros mismos? enlaces? tutoriales?

Las actualizaciones se las podemos hacer nosotros mismos? enlaces? tutoriales?

Como muy bien te indica el compañero @JC65 lo puedes hacer tú mismo sin mayor problema.

Aprovecho para comentar que a día de hoy y tras más de dos meses de haber actualizado sigue sin fallar la pantalla.

Volver