Pantalla a color interior

Ahlexis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos, perdonad la duda si ya está resuelta. Tengo un modelo híbrido acabao Drive y me preguntaba si la pantalla interiior, con el dibujo del coche y las señales de tráfico y demás se puede poner a colo. Es monocromo, pero he visot en algún video que está a color. Quizás sea el GT Line, pero no estoy seguro. Muchas gracias.

el GT line seguro que si
y los otros modelos creo que no ( no se si el pack prumiun lo tiene )

Hola a todos, perdonad la duda si ya está resuelta. Tengo un modelo híbrido acabao Drive y me preguntaba si la pantalla interiior, con el dibujo del coche y las señales de tráfico y demás se puede poner a colo. Es monocromo, pero he visot en algún video que está a color. Quizás sea el GT Line, pero no estoy seguro. Muchas gracias.
El modelo Drive no trae la pantalla supervision, por tanto no es a color. A partir del Emotion si que lleva la lleva.

Ojo eso ya ha cambiado ligeramente, ya que por ejemplo el modelo Xtech actualmente no se vende, los modelos actuales que ahora traen pantalla supervision y por tanto pantalla a color, son el Emotion y los Gt-Line, tanto el essential como el extreme. Al contrario, los modelos actuales que traen pantalla monocromática actualmente son los acabado Concept y Drive.

Última edición:
Ojo eso ya ha cambiado ligeramente, ya que por ejemplo el modelo Xtech actualmente no se vende, los modelos actuales que ahora traen pantalla supervision y por tanto pantalla a color, son el Emotion y los Gt-Line, tanto el essential como el extreme. Por tanto se queda con pantalla monocromática los acabado Concept y Drive.
correcto
lo que dice fatiguitas el gt line y el emotion

Volver