Pantalla 8 pulgadas

Julio_hc39

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA XCEED
Buenas tardes soy julio soy nuevo y quisiera preguntar tengo el xceed drive. Sería posible cambiar a la pantalla de 10 pulgadas y ponerles los espejos eléctricos. Es que no sabía. Que eran manuales y los daba por hecho. Gracias

Por poder ... se podría, pero te podría salir infinitamente más caro que haber cogido directamente un pack de equipamiento superior.

Ya pero no lo sabía si viene con luces led imaginaba que sería eléctrico. Y la pantalla igual que la de 10 pero de 8. Gracias

Hola, no se si es el tema pero mi pregunta es:
En la pantalla principal, el sistema operativo que lleva Kia se pueden reproducir vídeos?? En plan YouTube o meter algún pensdrive y reproducirlo?

En la pantalla principal, el sistema operativo que lleva Kia se pueden reproducir vídeos?? En plan YouTube o meter algún pensdrive y reproducirlo?

En principio creo que no, puedes intentarlo y no puedes. Ahora bien, supongo que de alguna forma se podrá hackear o piratear la pantalla y que haga cosas que no hace.

Solución? ninguna, pasar por caja y ver si queda todo correcto, consejo? hay que leer y releer que trae y no trae un coche (o casa, o juguete o lo que sea) porque después de pagar... las soluciones suelen ser caras, saludos.

Solución? ninguna, pasar por caja y ver si queda todo correcto, consejo? hay que leer y releer que trae y no trae un coche (o casa, o juguete o lo que sea) porque después de pagar... las soluciones suelen ser caras, saludos.
pasar por caja por que?? ellos venden algo para ese tema??

pasar por caja por que?? ellos venden algo para ese tema??
Yo tengo la pantalla de 10" y con el coche parado si puedes reproducir archivos de vídeo mediante USB. Pero solo en parado porque obviamente no es legal ver videos mientras conduces.

Yo tengo la pantalla de 10" y con el coche parado si puedes reproducir archivos de vídeo mediante USB. Pero solo en parado porque obviamente no es legal ver videos mientras conduces.
ah vale, a eso me refería, si es posible ver formatos video parado en usb

En la pantalla de 8" de mi picanto si que reproduce videos desde un pendrive. De momento probé con varios videos musicales y con alguna película y sin problema, voy al apartado multimedia y me permite escoger los videos y reproducirlos. Eso si, con el freno de mano puesto, si lo quito el sistema entiende que voy a conducir y anula esa opción.

En la pantalla de 8" de mi picanto si que reproduce videos desde un pendrive. De momento probé con varios videos musicales y con alguna película y sin problema, voy al apartado multimedia y me permite escoger los videos y reproducirlos. Eso si, con el freno de mano puesto, si lo quito el sistema entiende que voy a conducir y anula esa opción.
Anda, pues ahora me pica la curiosidad de si en la standard gen5 que en esta última actualización ha pasado a morado se podrá o no.
Mañana lo pruebo.

Anda, pues ahora me pica la curiosidad de si en la standard gen5 que en esta última actualización ha pasado a morado se podrá o no.
Mañana lo pruebo.

La mía es la Standard-class Gen5W Navigation. No sé si cambiará en algo con la tuya.

La mía es la Standard-class Gen5W Navigation. No sé si cambiará en algo con la tuya.
La w esa que me da que será de "wideo" y en la mía ya verás como no puedo jajaja
Edit: pongo comillas para hacer notar el tono jocoso que no se apreciaba....

Última edición:
Volver