Pago automático autopista

• Autor de tema Autor de tema jjga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjga

Forero Activo
Vehículo/s
Mondeo, Niro
Hola a todos:
Para el sistema automático de pago en autopistas, ¿ donde habéis colocado el emisor ?
Porque suele ser en la zona oscurecida del parabrisas, detrás o cerca del retrovisor, pero debe estar la cámara del LKAS.
¿ Habéis tenido algún problema ?
Gracias!

A mí se me quedó el.soporte en el otro coche, hasta que no tenga lo apoyo en el vidrio y fuera. Supongo que lo meteré a la izquierda del LKAS

Yo nunca lo he puesto en el soporte en el cristal, yo lo llevo al lado y lo pongo en el cristal cuando estoy pasando y luego lo vuelvo a dejar.
Recordar también de cambiar el coche asociado al teletac que también hay descuento extra, en mi caso un 30% en el peaje de Vilassar.

Yo nunca lo he puesto en el soporte en el cristal, yo lo llevo al lado y lo pongo en el cristal cuando estoy pasando y luego lo vuelvo a dejar.
Recordar también de cambiar el coche asociado al teletac que también hay descuento extra, en mi caso un 30% en el peaje de Vilassar.
Ostias!!!, ni me acordaba!!!. Voy a llamar a la Caixa

nuestros cristales delanteros no son atermicos? tengo que montar la dashcam y trae GPS, en el C4 tuve problemas con el tema del cristal

Pues yo tengo que mirarlo, porque aún no lo había puesto, y ayer intenté pasar por uno cogiéndolo con la mano y colocándolo junto al retrovisor central, y no hubo manera que funcionase.

Pues yo tengo que mirarlo, porque aún no lo había puesto, y ayer intenté pasar por uno cogiéndolo con la mano y colocándolo junto al retrovisor central, y no hubo manera que funcionase.
Si no lo pusiste antes de entrar a la marquesina, una vez que estás dentro no lo va a leer, las antenas se colocan justo a la entrada.

yo tambien tuve problemas al principio, ahora lo llevo por encima del retrovisor pegado sobre el plastico de la camara del lkas y va perfecto.........
y 30% solo de lunes a viernes, yo los peajes los uso el finde...........que mala suerteXD

Los códigos del Cristal te dicen lo que son... si llevan metal .. etc
- Yo el fallo era en el Mercedes que lo ponía a mano al revés .. jajajajaj
Llevo el de La Caixa y el sensor los lleva en el lado de la “pegatina” que pones al Cristal
En este , esquina izquierda arriba rincón ..
Y sin problemas pasando rápidito VÍA T

Los códigos del Cristal te dicen lo que son... si llevan metal .. etc
- Yo el fallo era en el Mercedes que lo ponía a mano al revés .. jajajajaj
Llevo el de La Caixa y el sensor los lleva en el lado de la “pegatina” que pones al Cristal
En este , esquina izquierda arriba rincón ..
Y sin problemas pasando rápidito VÍA T
No entiendo.. no hay zona al.lado sensor LKAS?

En muchos coches suele haber una zona cuadriculada que es la que permite poner estos dispositivos, pero en el Niro la que hay es casi inapreciable.

Probaremos a ver la mejor zona.

En muchos coches suele haber una zona cuadriculada que es la que permite poner estos dispositivos, pero en el Niro la que hay es casi inapreciable.

Probaremos a ver la mejor zona.

La q os he dicho ... pase 11 peajes (con el de La Caixa); pegado rincón arriba / izquierda / conductor ..... y rapidito .
Apenas se ve

La q os he dicho ... pase 11 peajes (con el de La Caixa); pegado rincón arriba / izquierda / conductor ..... y rapidito .
Apenas se ve
O sea que al lado sensor LKAS no va? Pues es una putada pq es donde quiero colocar la dashcam, en el lado derecho de sensor

Ahí no lo sé .. los códigos que van grabados abajo en los cristales ; indican las características de ellos en cada coche ..
Y este (tampoco mi ex-Mercedes B (2015)); no es “aplomado” - jajajajajaja....

Luego le hago una foto y miro su traducción

Lo q es seguro que en la esquina , izda en mi lado .. va :thumbsup: el de La Caixa ...
Ojo . - el sensor los lleva en el lado contrario a la etiqueta

Ahí no lo sé .. los códigos que van grabados abajo en los cristales ; indican las características de ellos en cada coche ..
Y este (tampoco mi ex-Mercedes B (2015)); no es “aplomado” - jajajajajaja....

Luego le hago una foto y miro su traducción

Lo q es seguro que en la esquina , izda en mi lado .. va :thumbsup: el de La Caixa ...
Ojo . - el sensor los lleva en el lado contrario a la etiqueta

Ale
:
Curso rápido

Qué significa el sello de la luna del coche

Volver