Pack seguridad Kia niro drive

Milucu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Hola chicos !!
Pues despues de comprarme el niro , ahora me arrepiento de no haberle puesto el kit de seguridad , ya que comentan por el foro que funciona a las mil maravillas .
Me gustaría saver el precio ,para poder ponerlo.
Alguien sabría el precio?
Eso de que te salga una persona o vallas distraído y que el coche frene al ver peligro me llama la atencion.
Gracias.

No sé el precio exactamente de eso, pero tiene pinta de que tiene que ser muy elevado si se pone a parte, además, creo que va con una cámara en la luneta delantera, que desconozco si tu versión la lleva o no, también está el tema de si en el taller oficial te lo pondrían o no, te tendrían que programa la centralita para que actúe de una forma adecuada y segura.

Instalar sinse puede ,pero el precio hablaban de 600 euros .
Por eso me gustaría saber ,si puede ser cierto ,gracias

En compra del coche son 800€, pero en uno vendido sin el no se cuanto pueden cobrar y si es viable, porque vienen de fabrica con el pack instalado.

Instalar sinse puede ,pero el precio hablaban de 600 euros .
Por eso me gustaría saber ,si puede ser cierto ,gracias
Sí, me cuadra el precio, incluso me parece barato si es en el taller oficial, si es así, podría merecer la pena, sin duda.

A ver si algún compañero , lo compro después de la compra ,seria genial saber bien el precio ,gracias.

Por desgracia .. no es “actualizable” .. ojalá !!!!!
Salvo milagro Coreano .. no es un extra post-cadena producción ..

Yo llevo el Drive ; y si se pudiera , lo pagaría ..
(Tampoco me quita el sueño ... ya q el 95% del coche lo tenemos con la mecánica .. etc etc ..)

Si no son capaces de poner los sensores de aparcamiento frontales, imagínate eso. Me temo que no será posible.

Una lástima que no lo pidieras de serie, en nuestro caso fueron 600 euros y fue uno de los motivos de decidir la compra. En 2017 no había un coche más barato capaz de ofrecer un equipamiento de esas características (detener el coche hasta 80km/h).

Debiera ser obligatorio montarlo en todos los coches, seguro que en unos años lo será al igual que ya lo es el ABS o el ESP.

Slds.

Última edición:
Si; yo lo lleve 2 años en mi coche anterior ; y ahí estaba - sin uso -..
Todas marcas evitan esos extras ...

Volver