Otro para las Estadísticas

Tarraco

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 Drive 2018
.....pues eso que se acaba de romper el dichoso muelle del pedal de embrague, ya hacia unos días que se oía un clac sin pisar el pedal solo con rozarlo y esta tarde plaf...:mad:.y un trozo en la alfombra, visita al concesionario y a esperar que me llamen para cambiarlo en garantía, aprovechare para hacer la revisión, no tiene pinta de no ser de acero,el pedal sigue funcionando igual y no hay ningun problema para cambiar asi que no entiendo muy bien para que esta ese dichoso muelle

IMG_20230615_173027.jpg

Misterios tiene el muelle... :alien:

Suerte.

pues si porque el pedal hace su recorrido igual y el concesionario me dice que no se quedara el pedal abajo....en fin :thumbsdown:

Eso me preguntaba mientras leía..... ¿se rompe el muelle del embrague y aún así llegas al concesionario? :eek:
Mejor así jejeje
Ánimo compañero :thumbsup:

El muelle es simplemente para darle más "tacto" al pisar porque si no, al ser hidráulico queda demasiado blando y con la fuerza que se hace con la pierna no se controla tan bien sin el muelle, además hace que la palanca retroceda mucho más rápido y evita que el cilindro maestro quede presionado.

Eso me preguntaba mientras leía..... ¿se rompe el muelle del embrague y aún así llegas al concesionario? :eek:
Mejor así jejeje
Ánimo compañero :thumbsup:

si.....como dice fatiguitas sera para tener mejor tacto...pero el pedal funciona igual, tela donde va el dichoso muelle

CkW5t_3V7vHO.jpg

Volver