Otro mas con proceed

josetld

Nuevo Forero
Pues despues de estar un tiempo navegando por aqui he decidido presentarme ya que estoy apunto de comprarme el proceed 1.6 gasolina. Aprobechando los descuentos de este mes de enero me lo dejan por 13.300 e ... Como lo veis? Por cierto, me llamo Jose y vivo en la costa de Tarragona.

Muy buenas Jose, wellcome to da'house!!!
Pasa y comentanos tus peripecias de concesionarios, color y demás. Por cierto, un precio genial!!:D :D

Para cuando te lo dan? Te podrias venir a la Qdd del 21 de Febrero y nos conocemos.

Salud!!!

¡Bienvenido! y cuando lo tengas no se te olvide ponernos unas fotos, por cierto, ¿de qué color es?.

Joseeeee de Tarragooooonaaaa!!! Bienvenido tio!!
A ver si te pillas ese Pro, y quedamos un dia, yo tambien soy de Tarraco, bueno, de Reus, pero estamos cerquita!!!!

Si si, y este es de cercano! me gustaria saber de que costa es!xD

A ver si mañana se conecta y dice algo, si es asi, ya me informare yo bien...xD! Asi tengo ocasion de fotografiar a dos Pros juntitos, al lado de casa!!

Si, a ver si tiene suerte y el coche lo pide y se lo dan pronto, que yo creo que es posible, porque a ese precio, seguro que es uno en stock!

Pues a ver si se decide y lo pide, asi hara el primer viajecito camino a la Kdd barcelonesa!!

El coche lo cojere de color negro, y si me sale bien la venta de una moto mañana, el lunes voy a pedir el coche. Si lo tengo para la fecha de la kkd contar conmigo. Yo soy de Vendrell, un poco lejos de reus pero conozco bien esa zona de ir a curvear en moto por esos puertos de montaña que hay por ahí.

Bienvenido a KiaFaq Jose, aquí estamos para lo que necesites.

Y no dudes en mostrarnos ese Pro cuando lo tengas ;)

Vendrell!! ayer estube en Bonastre, esta relativamente cerca de tu ciudad!! Pues espero que tengas suerte con esa venta, y mas con la siguiente compra!!!

suerte con esa compra/venta!!!!!
a ver si te sumas a la quedada estaria muy bien!
Bienvenido.. y es olbigatorio sumarte a la wasa q nos traemos por estos lares!

Bienvenido a la gran familia KIAFAQ!!!aver si es verdad que te pillas un pro asi somos ya una buena peña!!!
tienes sitio en la kdd de bcn a fecha de 21/02/2009
saludos y a disfrutar!

Volver