Otra del Star Stop

JavierMP

Forero Activo
Vehículo/s
Kia xceed emotion automático
Mi xceed gt line , de noviembre del 2022, si lo dejas dos días parado en el parking. Ya no funciona el Start Stop hasta que le haces 60kms al menos. Tanto baja la batería en dos dias? Os pasa lo mismo a vosotros ?
Saludos

Última edición:
Mi xceed gt line , de noviembre del 2022, si lo dejas dos días parado en el parking. Ya no funciona el Start Stop hasta que le haces 60kms al menos. Tanto baja la batería en dos dias? Os pasa lo mismo a vosotros ?
Saludos
Hola, como se ha comentado en diversos temas abiertos en el portal, cuando la batería alcanza el 80% de su carga total, el vehículo desactiva la función del start - stop por seguridad. Comprueba la carga de la batería y si lo guardas en garaje y por tiempos prolongados, cómprate un cargador de esos que venden en internet, tambien se han comentado igualmente por aquí, además de llevar un mantenimiento periódico con la batería. Como tengas que hacer 60 km solo para mantener la batería, te sale más rentable comprártelo, por 25-40 € tienes un cargador cojonudo. Si duerme en la calle es otro cantar. De todas formas, un coche con 6 meses de antiguedad y que tengas que estar así, algo falla en esa batería, debería de mantener la carga mínimo 1 semana y a partir del 3º año empieza a bajar dicha carga mantenida pero, como he dicho, depende del uso que le des al coche, es algo teórico y depende de los viajes largos o cortos, ciudad o carretera, si está a la intemperie con frío, calor, etc. Yo le doy muy poco uso, tiene 3 años y medio y me aguanta la carga muy bien, eso sí, periódicamente lo cargo con cargador cuando es mucho tiempo la parada.

Última edición:
Volver