Oscilación aguja temperatura

Según me dijo el taller no…. Ya comprobé que incluso en cuesta abajo a veces también sube
Termostato llevan también los coches modernos, sólo que según qué modelos ya no llevan una válvula mecánica que se abre o cierra ella sóla con la temperatura, sino que llevan una válvula gestionada electrónicamente por la centralita.

Yo no me liaría a cambiar cosas al tuntún sin saber el origen del fallo, porque lo más probable es que cambies cosas, te gastes el dinero, y no soluciones el problema. Si tu mecánico no sabe resolver el problema, cambia de mecánico.

Saludos.

Termostato llevan también los coches modernos, sólo que según qué modelos ya no llevan una válvula mecánica que se abre o cierra ella sóla con la temperatura, sino que llevan una válvula gestionada electrónicamente por la centralita.

Yo no me liaría a cambiar cosas al tuntún sin saber el origen del fallo, porque lo más probable es que cambies cosas, te gastes el dinero, y no soluciones el problema. Si tu mecánico no sabe resolver el problema, cambia de mecánico.

Saludos.
Bueno, él me dijo que había comprobado termostato y que estaba ok, que solo se quedaba pensar en la sonda, ya que si no podía ser algo de centralita. Más de una persona me ha dicho que por lo que explico tiene pinta de ser problema de sonda

Esa temperatura no es correcta. El mio comprobado con el OBD sube hasta 90 grados y de ahi baja a 85-86 grados. Señal de que el termostasto abre bien. Una de dos, o el termostato esta malo, o la sonda de la temperatura esta mal. ( Siempre y cuando hablando de que el radiador este limpio y cumpla su funcion)

Volver