¿Os suena éste fallo con los limpiaparabrisas?

Oleson

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
Hola chic@s,

Desde hace un tiempo y aleatoriamente he notado que los limpias a veces no funcionan. Es un error un poco raro ya que sólo funcionan en la posición en la que van a toda ostia, es decir, se quedan quietos en la posición de automático y velocidad normal. Como el error se reproduce muy de vez en cuando todavía no he ido hasta el taller, pero era por saber si alguien sabe que le puede pasar o si puedo hacer yo algo para solucionarlo. Gracias

Saludos

a mi no me ha pasado, si fuera solo en automatico te diria que puede ser un fallo del sensor, pero si tambien es en posicion normal ni idea..

Tiene pinta de ser dos cosas:

- Relé
- Fusible

Repasa las dos cosas y nos cuentas, ve primero a por los fusibles que es más rápido y fácil de mirar ;) .

A mi alguna vez me ha pasado algo parecido pero jugando con las posiciones del auto y las distintas velocidades del limpia volvia a funcionar sin problemas.
No le he dado demasiada importancia...

Gracias por las respuestas, la verdad que es un fallo raro...como yo no tengo ni idea de como mirar lo del fusible o lo del rele lo tendre que llevar al taller kia, imagino que esto lo cubrirá la garantía, no? Gracias

Saludos

deberia cubrirlo...pero vamos si no lo cubre tampoco sera demasiado dinero

Pues a mi tampoco me han dado ese problema :S

Hola chic@s,

Desde hace un tiempo y aleatoriamente he notado que los limpias a veces no funcionan. Es un error un poco raro ya que sólo funcionan en la posición en la que van a toda ostia, es decir, se quedan quietos en la posición de automático y velocidad normal. Como el error se reproduce muy de vez en cuando todavía no he ido hasta el taller, pero era por saber si alguien sabe que le puede pasar o si puedo hacer yo algo para solucionarlo. Gracias

Saludos

Hola!

Me está pasando exactamente lo mismo que a ti en mi Ceed.

Le encontraste solución?

Un saludo y gracias?

Volver