os presento mi kia optima emotion

• Autor de tema Autor de tema dtg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dtg

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia optima emotion
optima atras.jpgoptima delante.jpg

aver si se como se sube esto y os subo mas fotos prontito que de momento eran las unicas que tenia a mano,si teneis cualquier pregunta no dudeis en hacerla aver si se puede ayudar en algo....saludossssss¡¡¡¡¡

nose muy bien porque se ven tan pequeñas.....que mal entiendo yo estas tecnologias¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡¡la verdad que estoy muy contento con el por el momento y espero que siga asi,ya os ire contando.

aver si hoy le saco alguna foto y la subo¡¡¡¡saludos

Que preciosidad de coche, de las berlinas más bonitas del mercado, sin duda.

Enhorabuena por la compra!!

Saludos!!! te felicito por tu compra. Ojalá cumpla todas tus exigéncias.
Yo también quiero uno igual!!!
Me he acercado al conce , y hay uno , pronto lo probaré , pero el comercial no ha sido capaz de decirme que tipo de aceite lleva el motor , cada cuantos kilometros se le hacen las revisiones , ni el coste aproximado . Me dice que el motor lleva cadena , pero no sabe cada cuando se cambia la correa de servicio... Y al ser un motor muy nuevo , no encuentro informacion sobre el mismo por ninguna parte.
Podrias mirarlo en el manual de usuario y/o si te lo han dicho , puedes compartirlo?

Muchas gracias!!!!

Buenas rvl¡¡¡¡¡la verdad que no he mirado nada acerca del tipo de aceite que usa ni cuando se cambia la correa de servicios... :(
Lo que si te puedo decir es que las revisiones son cada 30000km y yo ya he hecho la primera,me ha costado 205€(no me parecio nada cara) yo la hice sobre los 26000 km y ahora mismo tengo 31000km y la verdad que de momento el coche sin problema,solo se me ha quedado colgada la pantalla una vez y al poco tiempo volvio a funcionar.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda más y te puedo ayudar.....aqui estoy.

Un saludooo¡¡¡¡¡

Buenas rvl¡¡¡¡¡la verdad que no he mirado nada acerca del tipo de aceite que usa ni cuando se cambia la correa de servicios... :(
Lo que si te puedo decir es que las revisiones son cada 30000km y yo ya he hecho la primera,me ha costado 205€(no me parecio nada cara) yo la hice sobre los 26000 km y ahora mismo tengo 31000km y la verdad que de momento el coche sin problema,solo se me ha quedado colgada la pantalla una vez y al poco tiempo volvio a funcionar.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda más y te puedo ayudar.....aqui estoy.

Un saludooo¡¡¡¡¡

dtg , muchas gracias. Cada 30.000km ? Está bien . decididamente llevará un 5w40 o un 5w30 (estilo longlife de vw) , en mi antiguo Fiat Croma del 2005 llevaba un 5w40 y haciamos las revisiones cada 40.000km (y en ese coche lo que mejor funcionaba era el motor).
En 205€ no la encuentro tampoco excesivamente cara , si hablaramos de cambio de aceite , filtro de aire , filtro de aceite y filtro de gasoleo (en el Fiat Idea de mi mujer (que por cierto en 150.000km que lleva ni una pega) la semana pasada me costó 150€ dicha revisión (en un taller multimarca que también llevan Fiat).
Si tienes un momento en el manual de servicio debería de poner el programa de mantenimientos (y a que revisión kilometros recomiendan el cambio de las correas , por ejemplo).
Lo que comentas de la pantalla , me preocupa y no me preocupa... que tal el navegador ? funciona bien? Sabes que mapas utiliza? Se le pueden programar los pois o localizaciones personalizadas (para poner los radares fijos , por ejemplo).

Gracias , ya se que son un montón de preguntas , pero cada coche es un mundo.

Hace un momento vi uno igual en el aparcamiento del carrefour y la verdad es que me quede un rato dando vueltas alrededor y Pff... Pedazo de coche, muy bonito y con una pinta muy agresiva.
Simplemente precioso! ;)

Pd: El filtro de combustible si es gasoil creo que se cambia a los 90000km o 3 años . Corrijan me sí me equivoco.

Última edición:
Volver