¿Os han llamado para una actualización?

Fabbro

Forero Activo
Ubicación
Valencia/Alicante
Vehículo/s
Kia ceed
Ayer pasé por el taller para que me vieran un fallo del limpia automático,o sensor de lluvia y me dijeron que ya puestos me actualizaban algo(software)... Que era una campaña que estaban haciendo,y así me ahorraba un viaje....porque me hubieran llamado para acudir.¿ Alguien más?
 
Con el número de bastidor se podría ver si hay algo pendiente.
 
En la web kia-hotline, te tienes que registrar, o bien lo pones aquí y te lo decimos alguno de nosotro/as
 
Hola según tengo entendido no es nada referente al software en algunos casos los plásticos negros del volante los cuales están alrededor del control de volumen y tal, se pelaban y era para revisión. Otra cosa es el spoiler trasero había que revisar una goma que se salía en algunos modelos .
 
Gracias Artem, ya me lo indicó Naiki por privado(Gracias también). Es un alivio.Cuando vuelva a taller se lo comentaré al jefe de taller que me explique qué hicieron .
 
He mirado en la web con mi número de bastidor y me sale la campaña del spoiler trasero. Yo no me he fijado en el mío, pero creo que no le sale ninguna goma.
Vale la pena que vaya al taller a preguntar si tienen que revisarlo si no veo nada raro o me espero?
 
A mi me aparecen los dos temas: goma de cada lado del spoiler trasero y los dos marcos negro piano de los mandos del volante. Por ahora no hay nada raro en el volante. El tema está en que se pueden pelar los marcos por exceso de calor. Las gomas las repasaré mañana. De todas maneras en los boletines de reparación ponen un vencimiento en no recuerdo el mes del año 21. No me han llamado del conce pero si todo está bién por ahora paso de ir al taller a perder medio día. Contra menos toquen el coche tanto mejor ya que hay mucho manazas.
 
A mi me llamaron para ir a cambiar los marcos negro piano de los mandos del volante. Me lo cambiaron en 30 minutos nada mas llegar al taller. Lo de la goma del spoiler trasero no me dijeron nada.
 
Por lo que entiendo, por el modelo de bastidor en la web de kia-hotfile dice las campañas de los posibles defectos que puede presentar el vehículo, no?
En mi caso solo sale la del spoiler traseo (que viendo la reparación me parece una cutrada, pues lo único que hacen es cortar la parte que sobresale de la coma con un cutter...) pero no me aparece nada referente al volante.
De todos modos, yo estuve revisando el spoiler y no veo ninguna goma ni nada raro... si la campaña durá hasta 2021 veremos si no toca acabar llevándolo... aunque no me hace ninguna gracia el método de reparación, pues entiendo que la goma debe ser algún tipo de aislante y si van y la cortan...
 
A mi me sale el spoiler trasero y lo del volante, leyendo la descripción del spoiler, dicen que solo cambiarlo si el cliente se queja y sino no avisar (no me he fijado en el mío a ver si le he visto algo raro, no sé tampoco qué defecto habría que buscar). Y del otro no comenta nada, así que cuando vaya a hacer en el próximo mes la revisión gratuita lo comentaré y aprovechar la visita a que lo cambien.
 
Hoy he pasado por el taller para dos campañas. Una era la del spoiler trasero y algo del software y la otra era para cambiar los inyectores. No para mirar si tenían fallos sino para cambiarlos directamente
 
Ayer pasé por el taller para que me vieran un fallo del limpia automático,o sensor de lluvia y me dijeron que ya puestos me actualizaban algo(software)... Que era una campaña que estaban haciendo,y así me ahorraba un viaje....porque me hubieran llamado para acudir.¿ Alguien más?

A mi me aparecen 3 campañas, si tienes motor 1.6 seguramente hicieron una actualización del ECM para mejorar el arranque en frio. De todos modos, como ya han comentado antes, lo mejor es entrar en kia-hotline y comprobarlo tu mismo con el n° de bastidor.

Saludos
 
Me han llamado del conce para cambiar los 2 temas, spoiler y volante. Me dicen que tienen como para 1 hora de trabajo y he quedado para el dia 10/1.
 
Coche ahora mismo en taller por revisión gratuita con 3650 km y me han dicho que hay dos campañas, spoiler trasero y los mandos del volante. Van a aprovechar la visita para ambas cosas.

Antes escribo y antes me llaman, campaña del volante que aunque me aparece en hotline al poner el VIN, que el mío no está afectado. Y el spoiler que si está afectado pero que no tienen la pieza, que la piden y que después de las fiestas les llame y me lo ponen en un momento.
 
Última edición por un moderador:
Me han llamado del conce para cambiar los 2 temas, spoiler y volante. Me dicen que tienen como para 1 hora de trabajo y he quedado para el dia 10/1.
Cambié la fecha y acabo de volver del conce. Me han revisado los 2 temas y no me han cambiado nada porque todo está correcto.
 
Volver
Arriba