¿Os han dado la factura de la compra del coche?

Tema en 'General Motor' iniciado por esfera, 1 May 2016.

  1. esfera

    esfera Nuevo Forero

    Os pregunto esto porque cuando me entregaban el coche pedí la factura del mismo y el comercial me dijo que me llegaría por Correo, de esto hace dos meses y medio y no me ha llegado nada.
    A vosotros os la dieron?
    Un saludo.
     
  2. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Si, en el momento de recoger el coche en el concesionario. No veo motivo para no darla en ese instante. Hay gente que le pasa lo mismo que a ti, con la factura, documentación, contrato de financiación, etc. Hacen lo que les da la gana. Reclámala
     
  3. esfera

    esfera Nuevo Forero

    Pues el martes estoy reclamando, y mañana no por ser fiesta en Madrid. Muchas gracias.
     
  4. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Hola, os hago una consulta, ¿os dieron rápido la ficha técnica del vehículo?
    Llevo ya un mes con el coche, con el permiso de circulación provisional caducado y nada, llamo al concesionario y siempre lo mismo, no me ha llegado pero hoy me llega documentación... le pedí otro provisional y pasó de mí. No sé que hacer ya.

    Gracias.
     
  5. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    a la semana y 3 días me acerque y me dieron la libretilla con número de bastidor y demas "ficha tecnica"
     
  6. esfera

    esfera Nuevo Forero

    Guady90 te recomiendo que te persones en el concesionario. Habla con el comercial que te vendió el coche y si ves que algo no te cuarta o las explicaciones que te da no te convencen pon un hoja de reclamaciones.
    Estás en tu derecho y ellos en la obligación de facilitártelas. Un saludo.
     
  7. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Os aconsejo que os pongáis en contacto con el departamento de administración de vuestro concesionario en vez de con el comercial. Así lo hice o y se solucionó en una tarde lo que con el comercial no me hacía ni p..to caso..
    Lo mejor de todo, el comentario del responsable de administración: "Disculpa, pero es que éste siempre nos hace lo mismo.. es un desastre.""
     
  8. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Si si ... lo mejor es ir allí y reclamar toda tu documentación.
    Yo cuando retiré el coche me dieron provisional para quince días. A los diez ya estaba llamando porque se echaban encima las vacaciones y no quería historias ...
    Recogí la documentación y además reclame la factura, que vino con un importe inferior al que yo había pagado ...
     
    A sanalvaro68 le gusta esto.
  9. sanalvaro68

    sanalvaro68 Nuevo Forero

    Buenas tardes a todos, os queria comentar que yo lo compro Km 0, en el concesionario oficial, pero no tengo factura de compra. Tengo toda la documentación y demás pero no tengo factura como tal. Es normal ???
     
  10. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    No, no es normal no tenerla. Reclama hasta conseguirla
     
  11. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    Yo la pedí después de leeros y ya la tengo
     
  12. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Me la entregaron cuando fui a recoger la documentación ,la documentación vino para el concesionario 10 días después de sacar el vehiculo,también me dieron un papel de asistencia en carretera kia creo que de 2 años,
     
  13. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Desde agosto han cambiado algunas normas a la hora de matricular vehículos nuevos, ahora tráficos en queda la factura original de compra, yo matricule en septiembre una moto y me lo hicieron, al decirle a la funcionaria que entonces yo me quedaba sin factura me recomendó que pidiese una copia al vendedor.
     
  14. Paco Ramirez

    Paco Ramirez Forero Activo

    Ubicación:
    MANRESA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI CONCEPT
    Yo la pedí, es de agosto, y me la dieron