Organizador Reposabrazos

Sinceramente, creo que estas piezas se hacen con molde. No tiene rastros de las pasadas de una pieza realizada con impresora 3D.

Pero no digo que no se pueda hacer. Los bordes no quedaran tan lisos, pero seria una buena opción. Hay muchos sitios, que si llevas el fichero de la pieza, te la imprimen.

¿Algún compañero hábil con el diseño 3D y un Niro para ajustar las medidas?;)

Sinceramente, creo que estas piezas se hacen con molde. No tiene rastros de las pasadas de una pieza realizada con impresora 3D.

Pero no digo que no se pueda hacer. Los bordes no quedaran tan lisos, pero seria una buena opción. Hay muchos sitios, que si llevas el fichero de la pieza, te la imprimen.

¿Algún compañero hábil con el diseño 3D y un Niro para ajustar las medidas?;)
Yo trabajo con 3D todos los días, y haciendo pruebas hasta podría sacar un diseño, pero es una pieza grande y lleva horas de impresión. Al final, la calidad de la pieza lo define la máquina con la que se fabrique.
El molde para una pieza tan grande es caro... Tienes que estar muy seguro de amortizarlo, tal vez con un crowdfunding...

Está claro que con molde no merece la pena, creo que sólo el molde sale a partir de los 3500€ y luego las unidades a partir de tiradas de 1000 si salen a céntimos, pero el inicio es muy costoso.

A no ser que fuera un chino haciendo piezas para un super ventas.. .sino no merece la pena. Tenemos que tirar por la opción 3D

Yo trabajo con 3D todos los días, y haciendo pruebas hasta podría sacar un diseño, pero es una pieza grande y lleva horas de impresión. Al final, la calidad de la pieza lo define la máquina con la que se fabrique.
El molde para una pieza tan grande es caro... Tienes que estar muy seguro de amortizarlo, tal vez con un crowdfunding...
Yo te animo con mensajes si hace falta todos los días :D

El vendedor del apoyabrazos ha contactado conmigo, me a pasado el el enlace de ebay, pero he visto que no le ha puesto un hueco para pasar el cable de usb, Selo he comentado y lo modificara. En breve os mando el enlace con el apoyabrazos modificado.

Última edición:
yo la he pedido, pero esta misma mañana, así que aun no la he tenido físicamente.
Si que sé, que otro usuario de otro modelo de kia si que la compró, y fue él, el que recomendó el enlace para que contactara con el vendedor.

Alguien ha recibido ya la bandeja? Podría colgar unas fotillos?
A mi lo del portamonedas.....no lo veo. Pero la bandeja la considero muy útil.

Volver