Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay alguna manera de que el apoyabrazos sea deslizante, ya que estais con el tema del hueco. No tengo todavia el coche pero estoy esperando por el, modelo gt line
El del GT Line sí que es corredizo, se echa un poco para alante la superficie, pero no es regulable en alturaHay alguna manera de que el apoyabrazos sea deslizante, ya que estais con el tema del hueco. No tengo todavia el coche pero estoy esperando por el, modelo gt line
Y detrás también lleva salidas de aire y eso que yo pensaba que no jajajajaMuchas gracias una duda menos jejeje que nervios en teoria me quedarian alrededor de 2 semanukas ya que ganas!!!!
Será en el 5p, porque el el Pro sigue tan estático como siempre. Tanto les costaba ponerlo, igual que el reposabrazos de las plazas traseras?El del GT Line sí que es corredizo, se echa un poco para alante la superficie, pero no es regulable en altura
Efectivamente, el 5p lleva las dos cosas...Será en el 5p, porque el el Pro sigue tan estático como siempre. Tanto les costaba ponerlo, igual que el reposabrazos de las plazas traseras?![]()
Abra que coger manias nuevas jejejeje muchas graciasSí, el T-GDI lleva el S/S aunque yo hubiera preferido que no lo llevara. Siempre lo desactivo al arrancar.