Ordenador de a bordo. (consumos y... )

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por DavidCeed27, 6 Sep 2020.

  1. DavidCeed27

    DavidCeed27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tech 140cv
    Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro.
    Un saludo a todos.
    Al tema. Tengo desde príncipos de año un Ceed tech 140cv, cambio manual gasolina. Estoy contento con el, pero hay algunas dudas que en el serv. Oficial no saben resolverme. El tema es que en el UVO, en las funciones de cuadro, escojo que los datos del Ordenador de a bordo se pongan a cero cada vez que hago repostaje, pero este, en el parcial, no lo realiza, pues se reinicia pasada unas horas y el acumulativo, pues no se entera (cumple su función). Como digo, en el taller no saben darme una solución y prefiero preguntar por si algo se me escapa antes de ponerme algo más exigente con los del servicio técnico. Creo que si hay un fallo, la garantía está para algo, no?
    Saludos
     
  2. DavidCeed27

    DavidCeed27 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tech 140cv
    Buenas de nuevo. A nadie le pasa algo parecido? Entiendo que si añado gasolina al depósito, el coche debe de reiniciar los datos de lectura en el contador temporal? Alguna respuesta??? Helpppp!!!

    Saludos
     
  3. Esquilu

    Esquilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
    Lo siento. Me encantaria ayudarte pero no tengo ni idea. Te sigue pasando?? Porque yo estoy pensando en cambiar mi ceed diesel por un ceed 140cv tech.....
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el manual de usuario explica la mecánica del restablecimiento de datos al repostar.
     
  5. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    yo lo tengo para que se resetee en cada repostaje y al final lo reseteo yo pulsando ok...:cautious:
     
  6. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Solo se reinicia al repostar, si has elegido esa opción, donde pone ahorro combustible, donde está la barra de consumo instantáneo, lo otro se reinicia a las 4 horas
    Saludos
     
  7. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    si esa es la opción que tengo, la de reseteo al repostar, pero reposto y nada de reseteo... me acaban de actualizar el software de la pantalla por lo que probaré si ha cambiado en el proximo repostage
    lo que me pasa es que tras repostar inicio la marcha y el contador parcial sigue igual y tengo q pulsar ok unos segundos para resetear, a ver con la actualización cambia
     
  8. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    Es que lo que se resetea al repostar no el contador parcial de km, sino la pantallita que pone "ahorro de combustible" ahí solo sale la media de gasto de combustible y el consumo instantáneo.

    El contador parcial no hay otra manera de resetearlo que a mano.
     
    A JCMS le gusta esto.