Orden de reproducción MP3 en AIVN

predy

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
Os ocurre que al usar la búsqueda por carátulas de álbum a partir de ese momento ordena la reproducción de temas de cada carpeta por orden alfabético del los títulos de las canciones en lugar del numero de pista, Es decir al reproducir una carpeta/álbum empieza por orden alfabético y no he encuentro modo de cambiarlo.

Os ocurre que al usar la búsqueda por carátulas de álbum a partir de ese momento ordena la reproducción de temas de cada carpeta por orden alfabético del los títulos de las canciones en lugar del numero de pista, Es decir al reproducir una carpeta/álbum empieza por orden alfabético y no he encuentro modo de cambiarlo.
Cambiando el nombre a los archivos poniendo 01_xxx 02_yyy etc

me pasa exactamente lo mismo en la sportage xline que se vende en argentina. no encuentro como lograr que lea el tag del numero de pista

arriba a la derecha hay unas flechas( al menos en mi modelo) y cuando le pongo el pen con la musica puedo cambiar o por orden alfabetico, o por orden de numero o aleatoriamente no se si es eso lo que buscas o es otra cosa

arriba a la derecha hay unas flechas( al menos en mi modelo) y cuando le pongo el pen con la musica puedo cambiar o por orden alfabetico, o por orden de numero o aleatoriamente no se si es eso lo que buscas o es otra cosa
si no te molesta, podras subir una foto de esa pantalla?

si le doy donde están las dos flechas(circulo rojo) aparece el abecedario y según la letra que le des reproduce las canciones con esa letra, también se pueden reproducir aleatoriamente es decir las que quiera el aparato , y si le doy donde pone lista por orden numérico ya que las canciones yo las tengo numeradas.......pudiera ser que cada navegador funcione de una manera diferente

IMG_20240917_104734.jpg

Volver