Buenas, tengo alguna duda respecto al reproductor MP3 de mi Carens EURO 2016. El coche es de Mayo asique entiendo que debe llevar el ultimo software.
Cuando pongo el USB, lo reproduce perfectamente. Si selecciono en las opciones que se repita esa carpeta continuamente, al apagar y arrancar el coche esa opcion ya se me ha ido. ¿Es normal?
Otra duda es la información que muestra la pantalla acerca del titulo, artista y album.
Yo meto los archivos nombrados de la siguiente manera:
Artista - Titulo
Aparte en los detalles del archivo tengo rellenados cada campo correctamente.
El reproductor me muestra la siguiente informacion:
- Nombre del archivo
- Artista
Por lo que veo en la pantalla el Artista 2 veces...
Ahora he empezado a renombrar los archivos solo con el titulo de la cancion para que los muestre mejor.
¿Hay alguna forma de cambiar los campos que muestra el reproductor? Intercambiando entre Nombre Archivo/ Tiulo/ Artista / Album
Es una tonteria pero es bastante molesto.
Gracias
Cuando pongo el USB, lo reproduce perfectamente. Si selecciono en las opciones que se repita esa carpeta continuamente, al apagar y arrancar el coche esa opcion ya se me ha ido. ¿Es normal?
Otra duda es la información que muestra la pantalla acerca del titulo, artista y album.
Yo meto los archivos nombrados de la siguiente manera:
Artista - Titulo
Aparte en los detalles del archivo tengo rellenados cada campo correctamente.
El reproductor me muestra la siguiente informacion:
- Nombre del archivo
- Artista
Por lo que veo en la pantalla el Artista 2 veces...
Ahora he empezado a renombrar los archivos solo con el titulo de la cancion para que los muestre mejor.
¿Hay alguna forma de cambiar los campos que muestra el reproductor? Intercambiando entre Nombre Archivo/ Tiulo/ Artista / Album
Es una tonteria pero es bastante molesto.
Gracias