Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,jejeje eso espero ,pues a disfrutarlo @Andrew73Hola supongo que alguien lo habrá pillado. Yo en mi caso poco te puedo ayudar. Me llegará en HEV
Buenas,y que tal la entrega??yo estoy esperando matrícula era para ayer pero se está retrasando algo,jeje, tuvieron algún regalito o nada?Buenas , a mi me entregan ese modelo el viernes, es verdad que no es el más habitual, normalmente quien puede da el salto al HEV, pero en mi caso se escapaba de presupuesto. Le estuve dando muchas vueltas a si cogerlo manual o automático , finalmente por recomendación de los compis del foro que coincidían todos en que automático me decidí. Rezaremos para que no dé fallos
Buenas,pues ya nos irás contando q tú eres veterano comparando conmigo.jejejeHola, yo tengo este modelo pero con caja manual, por el momento estoy encantado, aunque no lo he podido trastear aún bien ya que llevo unos 650km y recomiendan ir tranqui los 1000 km primeros, pero en tema consumos y demás, estoy más que satisfecho. Un saludo
Que vaaaa, estamos los dos igual , yo tengo la entrega es este viernes si no pasa nada , aún no lo tengo. El comercial me dijo que me regalaría el protector de goma del maletero , a ver si no se arrepiente y si le puedo sacar algo másBuenas,y que tal la entrega??yo estoy esperando matrícula era para ayer pero se está retrasando algo,jeje, tuvieron algún regalito o nada?
Buenas,pues ya nos irás contando q tú eres veterano comparando conmigo.jejeje
Ahhh, ok leí mal, entonces a la par esperemosQue vaaaa, estamos los dos igual , yo tengo la entrega es este viernes si no pasa nada , aún no lo tengo. El comercial me dijo que me regalaría el protector de goma del maletero , a ver si no se arrepiente y si le puedo sacar algo más
Buenas compañero, ya si no? Como es tu impresión? A mi me lo dieron hace dos viernes y la verdad muy contento, en conducción aún tengo que hacerme porque vengo de un Mondeo y tengo otra forma de conducir (sobre todo en rotondas y entradas a curvas jejeje) pero la verdad que el Sportage me esta encantando, con el acabado techo y pack luxury muy completo el coche (pena que no monten el maletero manos libre ) un saludoQue vaaaa, estamos los dos igual , yo tengo la entrega es este viernes si no pasa nada , aún no lo tengo. El comercial me dijo que me regalaría el protector de goma del maletero , a ver si no se arrepiente y si le puedo sacar algo más
aHOLA,
Tengo un acabado Tech con pack luxury con este motor y cambio DCT que me fue entregado el 2 de julio. Queria un gasolina aunque hago bastantes km al mes (unos 2000 por M50 un 90% y un 10% en ciudad) tras un diesel de PSA durante 12 años..
Asi que tras casi 6000 km en estos 2 meses con los viajes vacacionales estoy bastante contento, confort muy alto, buena respuesta de motor, es un coche muy bueno para carretera... En ciudad lo aprecio menos y el consumo es muy alto en mi opinión (me voy a 8-9 l/100 km facilmente) pero en carretera a ritmos tranquilos va entre 5.5-6.0 l/100...
En cuanto a defectillos, pocos, alguna vez las ayudas a la conduccion se les va la pinza pero nada grave...
Si tienes cualquier otra duda lo hablamos...SDS
Es que 8/9 en ciudad con el tamaño y peso me parece buen consumo...Hola, en ciudad me consume bastante si, en carretera a ritmos tranquilos 5.5-6 pero en ciudad mucho...No se si le pasará algo...
Como dice el compi será lo normal por ese tamaño de coche, yo la verdad que no estoy mucho por ciudad ni atascos como norma general.Hola, en ciudad me consume bastante si, en carretera a ritmos tranquilos 5.5-6 pero en ciudad mucho...No se si le pasará algo...
Buenas , a mi me entregan ese modelo el viernes, es verdad que no es el más habitual, normalmente quien puede da el salto al HEV, pero en mi caso se escapaba de presupuesto. Le estuve dando muchas vueltas a si cogerlo manual o automático , finalmente por recomendación de los compis del foro que coincidían todos en que automático me decidí. Rezaremos para que no dé fallos[/QUOTE
No todo el mundo quiere un HEV. Yo compre el mío en octubre, y me lo han entregado a primeros de enero. Acabado GT-Line mas todas las molduras originales Kia y las alfombrillas. EL HEV, que lo tenían en stock, me salía mas barato. Pero tras probar su conducción y comprobar que el motor de gasolina se está apagando y encendiendo constantemente, me decante por el MHEV. Lo otro son avería a largo plazo y desgaste del motor. Lo de ser ecológicos está bien, pero nop a costa del bolsillo del usuario.