Opiniónes kia ceed sw MK2

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Lluaria, 3 Ene 2019.

  1. Lluaria

    Lluaria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 crdi drive
    Buenas, acabo de comprar un ceed sw 1.6 crdi, drive. Con 115000km y 6 años, es mi primer kia y tengo mis inquietudes lógicas de si he hecho bien como saldrá... Teniendo en cuenta que vengo de un megane 1.5 dci con mas fallos que la compresa una coja... por mal que salga me gustaría que me dierais vuestra opinión, ¿ como resultan ? cosas de las que pecan a tener en cuenta... Gracias
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2019
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Son buenos motores y coches en general que no tienden a dar ningún fallo raro de momento, esa que es la segunda versión del ceed lleva 7 años en el mercado y hasta ahora no he visto a ninguno que le falle y hay coches en el foro con mas de 200.000 kilómetros, llevan cadena de distribución y como te digo son motores muy duros y son los mismos que monta Hyundai en sus coches. Hay varios hilos en el subforo del ceed mk2 donde se exponen fallos que en la mayoría se han corregido en garantía.
     
    A Lluaria le gusta esto.
  3. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Hola Lluaria,
    Mi Ceed SW es del 2014 y por ahora ni un fallo. Todos los coches sean de gama baja, media o alta suelen tener pequeños fallos, vamos pequeñas tonterías. Son coches duros en general si se les trata bien y no suelen dar problemas. Si que es verdad que si te sale el coche malo estas jodido, pero esto pasa en TODAS LAS MARCAS.
    Es mi primer Kia y la verdad que cuando lo cambie el primero que mirare será otro Kia.
    Yo estoy muy muy contento con el.
     
  4. Lluaria

    Lluaria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 crdi drive
    Gracias por las opiniones, hace 5 dias que lo tengo y demomento estoy encantado, ba de lujo, muy suave, comodo, sin ruiditos raros de torsion, plasticos, al cojer algun bache... Tambien puede influir en mi opinion el hecho de haber jubilado el megane, que ya parecia una carroceta, y que me habia dado muuuuuchos disgustos, ya trataba a los chicos de las gruas como de casa jjjjj.