Te respondo a lo que conozco, ya que tengo un Pro GT-Line que monta la misma carrocería...
- Fiabilidad de KIA: Pues como en todas las marcas, te puede tocar una unidad buena o una mala. En el caso del GT, ya que se fabrican las unidades por encargo, puede que si se te estropea algo que sea exclusivo de tu modelo tarden algo más en repararlo.
- De presencia es brutalmente bonito. Las luces diurnas delanteras (los "cubitos de hielo") hacen que todo dios se quede mirando el coche cuando pasas. El consumo es alto, sobre todo en ciudad. Espacio, de sobras tanto delante, detrás y en capacidad de maletero.
- Los asientos se echan hacia adelante y se entra a las plazas traseras perfectamente. Sólo hay que tener cuidado con la barra extensora de los cinturones de seguridad, que si se queda extendida en posición horizontal puede ser un obstáculo (o peor aún, si alguien entra muy a saco te la puede arrancar).
- al llevar techo solar, no tiene ranuras específicas para bacas. Desconozco si hay accesorio oficial.
- al abrir el coche se iluminan las luces blancas que hay debajo de los retrovisores y las luces interiores. Lo de la luz en la manilla nunca lo había escuchado. La luz de cortesía de las habitáculos inferiores es roja para hacer juego con la parte inferior del cuadro de instrumentos (climatizador) y con el resto de interruptores iluminados, como los de subir/bajar las ventanillas.
Recomendarlo? Eso ya va en gustos personales, pero yo personalmente en esa gama semideportiva/semicoupé con un pepino de motor no me decidiría por un KIA ya que, si tienes ese dinero, puedes estirar un poco más e ir a por un Golf GTI, un Astra GTC o un Audi A3. Pero claro, la estética del KIA es mucho más atractiva. Ahí ya decides tú.
Última edición: 2 Oct 2016
A Dubrovnick le gusta esto.