Opinión Kia XCeed 1.0 T-GDi 120CV

• Autor de tema Autor de tema dmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dmax

Nuevo Forero
Vehículo/s
-
Buenas gente!
Soy nuevo por aquí, aún no tengo un XCeed, pero estoy en búsqueda activa para hacerme con uno :D.
He estado echando un vistazo por el foro para buscar opiniones sobre los distintos motores y acabados. Más o menos me he hecho una idea, pero al fin y al cabo depende de los gustos y necesidades de cada uno.

Tras varias búsquedas online y por concesionarios de la zona, tampoco he encontrado muchas opciones por calidad/precio de KM0 u ocasión. Lo que más he visto son versiones 1.0 Drive o modelos híbridos (no me interesan muchos, en Extremadura no es útil).
Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre este motor, ¿sirve para un uso normal? ¿echáis de menos algo más de potencia en el día a día, o solo en contadas ocasiones?

La semana que viene voy a ver un Kia XCeed Tech 1.0 T-GDi 120CV Eco-dynamics del 12/2021, tiene 20k Km y es del propio concesionario, no ha tenido otro dueño. Está por 20.200€ financiado o 22.900€ al contado.
¿Creeis que es buena oferta? ¿Debería intentar rascar algo más?

Gracias a todos de antemano! ;)

Adjuntos

• Back.png
    Back.png
    1,2 MB · Visitas: 8
  • Front.png
    Front.png
    1,1 MB · Visitas: 8
Buenas!

Personalmente no compraría un vehículo de 2021 con 20k de km por 22.900€ ese precio es lo que costó nuevo.

El motor 1.0 es solvente para el día a día y hará buenos consumos, aunque si te gustan las sensaciones no es tu motor.

Si quieres una recomendación en Extremadura pide presupuesto en Kia gedauto fue donde yo compré el Kia y fue el mejor precio que encontré

Buenas!

Personalmente no compraría un vehículo de 2021 con 20k de km por 22.900€ ese precio es lo que costó nuevo.

El motor 1.0 es solvente para el día a día y hará buenos consumos, aunque si te gustan las sensaciones no es tu motor.

Si quieres una recomendación en Extremadura pide presupuesto en Kia gedauto fue donde yo compré el Kia y fue el mejor precio que encontré

Gracias por tu respuesta @alv097 !

A mi también me parece algo caro comparado con lo que se puede encontrar fuera de la región.
El coche es precisamente de Kia Gedauto, vehículo de ocasión. ¿Lo compraste nuevo allí? ¿Pudiste negociar el precio?

Ayer recogí el mio, con el acabado drive ( el mas básico) con 8000 km del 2023 y estaba por 20.800€ y financiado 18.900€.
lleva el motor de 120Cv y la verdad, ( vengo de un RAV4 177CV) lo noto algo falto de potencia y de par. Me tendré que adaptar a la nueva forma de conducir.
Bien es cierto que para el tipo de conduccion que yo hago y que el 99,9% de los desplazamientos largos los hago por autovia / autopista no necesito mas.
Solo lo he probado 50 km en autopista y la verdad es que me sobra motor. otra cosa será en las cuestas , pero vamos que si no eres un "fitipaldi" creo que puede valer.
El consumo si que lo voy a notar, voy a bajar 2 litros a los 100 con este coche nuevo.

Buenas gente!
Soy nuevo por aquí, aún no tengo un XCeed, pero estoy en búsqueda activa para hacerme con uno :D.
He estado echando un vistazo por el foro para buscar opiniones sobre los distintos motores y acabados. Más o menos me he hecho una idea, pero al fin y al cabo depende de los gustos y necesidades de cada uno.

Tras varias búsquedas online y por concesionarios de la zona, tampoco he encontrado muchas opciones por calidad/precio de KM0 u ocasión. Lo que más he visto son versiones 1.0 Drive o modelos híbridos (no me interesan muchos, en Extremadura no es útil).
Me gustaría saber qué opiniones tenéis sobre este motor, ¿sirve para un uso normal? ¿echáis de menos algo más de potencia en el día a día, o solo en contadas ocasiones?

La semana que viene voy a ver un Kia XCeed Tech 1.0 T-GDi 120CV Eco-dynamics del 12/2021, tiene 20k Km y es del propio concesionario, no ha tenido otro dueño. Está por 20.200€ financiado o 22.900€ al contado.
¿Creeis que es buena oferta? ¿Debería intentar rascar algo más?

Gracias a todos de antemano! ;)

Gracias por tu respuesta @alv097 !

A mi también me parece algo caro comparado con lo que se puede encontrar fuera de la región.
El coche es precisamente de Kia Gedauto, vehículo de ocasión. ¿Lo compraste nuevo allí? ¿Pudiste negociar el precio?
Yo pillé mi Ceed en agosto 2023 1.0 120CV MHEV por 24.500€ nuevo allí. En Mérida

Aquí tienes mi opinión:

Yo lo compré en Kia Seminuevos. A mí me costó casi 20.000 € en 07/2023, con 9800 Km y matriculado en 08/2022.

Buenas, llevo casi un mes con un Xceed Drive 1.0. De momento bastante contento, para uso diario voy sobrado. Venía de un 308 GT de los nuevos y sinceramente, me quedo antes con el Kia que con el Peugeot. A mi me costó 16000€ con 720000 kms y es del 2022.

Yo tengo un Xceed Drive 1.0 120cv con 11000 kms. y no sé que hacer con él. La verdad que el coche cumple con su función. Pero estoy tan acostumbrado al turbodiesel que me cuesta a veces cambiar ese tipo de conducción. La verdad que aunque lo vendiera no sabría el modelo de coche que cogerme. Pero me parece increible lo que están pidiendo en los concesionarios por las versiones de 100 cv. Tampoco sabría a dia de hoy si le vendo si iba a perder mucho. Pero si hay comprador por que no....

Yo tengo un Xceed Drive 1.0 120cv con 11000 kms. y no sé que hacer con él. La verdad que el coche cumple con su función. Pero estoy tan acostumbrado al turbodiesel que me cuesta a veces cambiar ese tipo de conducción. La verdad que aunque lo vendiera no sabría el modelo de coche que cogerme. Pero me parece increible lo que están pidiendo en los concesionarios por las versiones de 100 cv. Tampoco sabría a dia de hoy si le vendo si iba a perder mucho. Pero si hay comprador por que no....
Totalmente de acuerdo.

Hace poco tiempo expresé mi opinión, por si te sirve:

No es momento de Diesel. Opinión personal. Además en caso de ser diesel tendría que ser con Adblue y ya sabemos los problemas que da. Yo seguiría con gasolina. Tal vez el problema es que es 1.0 y si llevas a gente y carga y el terreno tiene subidas se te puede quedar corto de fuerza. Nota: te estoy hablando desde la auténtica ignorancia, solo es por aportar un punto de vista de ignorante en la materia.

Volver