Olor a quemado

charleston

Forero Activo
Vehículo/s
En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
En el conce me dijeron que era normal que el coche oliera a quemado. Porque cuando viene nuevo lleva una especie de capa vaselina recubriendo el motor y aunque lo limpian siempre v quedan restos entre las tuercas. Pero llevo ya 9 días con el coche y al principio no me olía a quemado pero ahora me huele bastante a quemado. A alguno os ocurre esto ? Creeis que es normal?
Gracias por vuestras respuestas de antemano.

A mi me dio olor tres o cuatro dias despues de haberlo sacado tambien me lleve el sustillo y pregunte se quito solo

Yo lo note cuando hice la prueba con el coche ya que recorrimos 20km con el mismo coche que finalmente seria el mio , y venia tal cual lo bajaban del camion con los plasticos protectores y toda la pesca y cuando acabamos la prueba olia a chamuscado que vamos...

Cuando posteriormente lo compré y ya limpito si que puedo decirte que no oli nada raro.

Saludos

Yo no olí nada raro tampoco en mi coche... De todas formas, si los compañeros comentan que es normal, yo tampoco me preocuparía demasiado...

el olor proviene de los restos de la parafina protectora que se le aplica al coche al salir de fábrica y que se retira al ser entregado. A veces, quedan algunos restos del desparafinado en zonas que se calientan y de ahí el mal olor.

Gracias a todos!
Hoy he llamado al conce y me han dicho que no me preocupe que es normal, y que cada vez tiene que ir disminuyendo el olor.
Hoy lo he cogido y no me ha dado olor.

Ufff... Menos mal. Pensaba que el que olía a quemado era yo. :ja:

Ahora en serio, a mi no me ha olido nada.

Edgar

Última edición:
pues hoy nos olio a nosotros el nuestro...estuvo un rato oliendo a quemado. era por ciudad y el auto-stop no paraba el coche, podria ser lo de la regeneracion del filtro de particulas? lo de la parafina del motor me extraña pues hemos ido y vuelto a velencia con el coche estrenado...deberia haberse ido..no?

pues hoy nos olio a nosotros el nuestro...estuvo un rato oliendo a quemado. era por ciudad y el auto-stop no paraba el coche, podria ser lo de la regeneracion del filtro de particulas? lo de la parafina del motor me extraña pues hemos ido y vuelto a velencia con el coche estrenado...deberia haberse ido..no?

Ayer me paso lo mismo a mi y el coche ya tiene 2600km....igual es lo que dices del filtro de particulas , pero fue parar el coche y oler a chamuscado.

Volver