olor a nuevo??

Para el tabaco todo lo que puede hacer es disimular algo el olor,pero la mierda de alquitran se va a quedar incrustada en la tapiceria igual.
!!!MIERDA DE TABACO!!!

joer yo q lo qeria mas bien x los olores del tabajo jeje pos un dia lo probare aver q tal por cierto deivid cuanto as dixo q costaba por que si duran años valdra una pasta noo?

dicen que dura 2 o 3 años... pero ni idea. Voy a pedir un ionizador de esos de 5 pavos XDD y lo del ozonizador a ver si lo encuentro en otro lado mas barato

pues como realmente no se si huele mi coche (por que voy bastante en él), no se si huele bien o mal...
Se notará algo para el tabaco y eso?? es para cambiarlo por el ambientador.

He de decir que mi coche todavia huele a nuevo, ya que ni se come ni se fuma en él. Hay colegas que me entran en el coche y me dicen, -tio si todavia huele a nuevo, que haces?

Acabo de recibir el cacharro y funciona bastante bien,se nota el olor como cuando hay tormenta.
Lo he puesto en la toma que hay junto a la entrada de USB y solo se conecta cuando esta el contacto dado.
Solo lo he probado en trayectos cortos,pero el olor se nota enseguida,lo mismo en viajes largos puede llegar a cansar y hay que quitarlo.

Última edición:
Acabo de recibir el cacharro y funciona bastante bien,se nota el olor como cuando hay tormenta.
Lo he puesto en la toma que hay junto a la entrada de USB y solo se conecta cuando esta el contacto dado.
Solo lo he probado en trayectos cortos,pero el olor se nota enseguida,lo mismo en viajes largos puede llegar a cansar y hay que quitarlo.

estoy pendiente de que me llegue el mio,
Cuando lo pruebe os pongo impresiones

Te llego el paquete sin problemas metalsup ? putos chinos!! jaja

:azn: interesante.... me guardaré la web para cuando ya no huela a nuevo.. Gracias Metalsup!

yo lo compre... y no noto nada :P
pero es q mi coche no huele, creo yo... salvo algunos dias q huele a nuevo

Te llego el paquete sin problemas metalsup ? putos chinos!! jaja

Si llegó sin problemas,tardo 15 dias.Ademas pedi 2 y me los mandaron por separarado en dos sobres distintos,cuando lo normal hubiese sido en uno.

Volver