ojo.precaucion!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

dav222

Forero Activo
Vehículo/s
el que me dejan
como habeis podido comprobar hay algun problema no resuelto y potencialmente peligroso.

a mi no me deja ni el firefox ni el explorer ni el propio google.
por si fuera poco mi antivirus me ha detectado un virus y un troyano al entar al foro ahora mismo a traves de terceros enlaces.

espero que se resuelva la situacion y que el administrador del foro abra un post explicando lo ocurrido.yo por si acaso mientras me salgan avisos no vuelvo a entrar.

un saludo y tened cuidado con vuestros equipos que esto es serio

Me parece que la cosa está un poco exagerada, espero que se resuelva pronto de todos modos.
Por mi parte, como entro desde un Mac...

Trankilidad, el problema no es del foro en si, sino del soft de Vbulletin o del servidor.

Admin está trabajando ahora mismo en ello y en breve tendrá resultados. Hasta entonces no os preocupéis que el foro no os va a pegar la gripe ni nada por el estilo, está más que revisado y limpio.

bueno, eso de que no es algo serio...

no es culpa del foro, desde luego, pero ahora mismo cualquiera podría usar esa debilidad en vbulletin para colarnos un bicho

yo recomendaría no saltarse el aviso, o lo que es lo mismo, no entrar desde Windows

Yo he intentado entrar un monton de veces y me salia el aviso, pero en ningun momento me a dicho nada mi antivirus

El tema está casi resuelto, a lo largo de esta tarde actualizaré el software del foro y comprobaré que finálmente se ha eliminado cualquier rastro del virus. Cuando quede todo resuelto os explicaré todo lo que he descubierto sobre lo ocurrido durante estos días.

Bueno x fin me a dejado meterme x el interne explore...el mozilla me dice que tiene un virus y que la pagina es peligrosa

Pues yo entré normal sin avisos ni nada,por el explore.Parece que está limpio

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver