Nuevos eléctricos?

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más EV: presentación en Tarragona

Parece mentira que una revista tan prestigiosa como autopista ponga éste tipo de anuncio. O es que no saben que el coche da problemas?. O lo estan untando con vaselina o no lo comprendo.. que se lo digan a los compañeros que han comprado el ev3, cada uno con su esfurzo y que ahora lo tienen secuestrados en los conces... yo de vosotros mandaria una carta al director a este tipo de revistas del motor diciendo lo que os está pasando.. (mi opinion)... sabeis la cantidad de lectores que leen estas publicaciones?.. seria un muy bien segundo paso. El primero hoja reclamaciones.

Parece mentira que una revista tan prestigiosa como autopista ponga éste tipo de anuncio. O es que no saben que el coche da problemas?. O lo estan untando con vaselina o no lo comprendo.. que se lo digan a los compañeros que han comprado el ev3, cada uno con su esfurzo y que ahora lo tienen secuestrados en los conces... yo de vosotros mandaria una carta al director a este tipo de revistas del motor diciendo lo que os está pasando.. (mi opinion)... sabeis la cantidad de lectores que leen estas publicaciones?.. seria un muy bien segundo paso. El primero hoja reclamaciones.
Parece mentira? Jajajajja, esa ha sido buena.

La prensa del coche vive de la industria del coche, necesita que les dejen vehículos para probarlos, que les pongan anuncios, y qué se yo más.
Así que lo único que vas a leer en las revistas de coches es que son todos buenos.
¿Crees que no saben lo del Icuu del EV3?
Yo no lo se, porque hace mucho tiempo que no miro ni una portada, pero apuesto a que no avisaron de la problemática de la correa de los Puretech, por ejemplo.
Un saludo.

La prensa del coche vive de la industria del coche, necesita que les dejen vehículos para probarlos, que les pongan anuncios, y qué se yo más.
Así que lo único que vas a leer en las revistas de coches es que son todos buenos.
Yo no lo se, porque hace mucho tiempo que no miro ni una portada, pero apuesto a que no avisaron de la problemática de la correa de los Puretech, por ejemplo.
Un saludo.
Tal cual, no me encontrado ninguna review que hable mal de un vehículo. La prensa está comprada en todos los ámbitos ya que no pueden ser nunca imparciales, para eso tendría que ser una prensa sin ánimo de lucro y ni así, porque siempre tendra un CEO con unos intereses. Hoy en día creemos que vivimos en la era de la información y la realidad es que vivimos en la era del ruido que aún creo que es peor.

Un saludo.
De los Puretech si que sacaron muchas portadas... de lo eficiente que era el motor y de todos los premios que había recibido PSA por ello. Pero no creas que después rectificaron, solo cuando el problema se puso feo empezaron a sacar noticias.

La verdad, es que el tio que dibujo los diseños, se pasó.. !... pero el ingeniero que lo fabricó también se pasó...jejejejejej

Última edición por un moderador:
Volver