Nuevo

Trocolman

Nuevo Forero
Hola a todos, encantado de estar aki. Soy un posible poseedor en un futuro no muy lejano de un Pro Cee'd, vengo del foro www.comunidadcorsa.es ya que mi coche actual es un "Huevo" el corsa b jejeje espero que me ayudeis con mis dudas al igual q yo a ustedes.

Salu2!!

Bienvenido a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenido a este nuestro foro-casa! Esperamos que pronto seas ya dueño de un Pro!!!!

Gracias x la bienvenida, el caso es q me compraré el Pro cuando mi madre apruebe el practico, ya q yo le daré el corsilla y yo a x el coche jejeje

Pero ayer descubrí una gran verdad cegado x el precio xDD pq me fije en el 1.6 gasolina, pero cuando vi el equipamiento me vine abajo :(

Me da mucha rabia pq creo q no puedes elegir el equipamiento que quieras, solo pido 2 cosas q lleve el coche y espero q me lo aclareis, me gustaria q el 1.6 gasolina se le pudiera poner llantas y las luces antinieblas, no pido más, ¿creeis q se podrá pedir personalizado? ¿o tengo q aguantarme con el coche asi de basico?

Por favor ayudadme con esa duda q tengo, me hariais un gran favor.

Salu2!!

Sí puedes, llantas 17 sin problemas (siempre que pasen la ITV) y lo de los antinieblas creo que también se puede, que te lo comente David que es el manitas.

Sinceramente si es asi como dices, me acabas de dar un alivio muy grande, espero q sea asi y a ver q dice los demás foreros q sepan del tema, muchas gracias ;)

Salu2!

Juraria q ayer mismo Visigodo m comento que tenia algunos 1.6 con acabado active.... ???

los antinieblas los peudes montar como componente... en el catálogo vienen... pero... no te interesa pillarte el siguiente? calcula cuanto te cuesta ponerle llantas y antinieblas y igual por eso o un pelin mas te cojes el siguiente con mucha mas equipacion

rclioextreme dijo:
Me acaba de llamar los de kia para darme el precio de los antinieblas, por si alguno no lo sabia pues lo pongo para que sepa.

El kit con los antinieblas, embellecedor, mando y cableado por: 278,58€ + iva= 323,15€
A mi me hacen un 15% de descuento y me saldría por: 274,67€

Si lo monto, ya os dire como es para el siguiente que kiera montarlo, saludos
Aqui el precio del Kit, lo de las llantas sin problemas, de todas maneras mirate el acabado siguiente que ahora están tirando precios...

KaRKo dijo:
los antinieblas los peudes montar como componente... en el catálogo vienen... pero... no te interesa pillarte el siguiente? calcula cuanto te cuesta ponerle llantas y antinieblas y igual por eso o un pelin mas te cojes el siguiente con mucha mas equipacion

Del 1.6 gasofa Concept pasas al 2.0 gasofa Emotion, de 14.000€ (con aire acond) te vas a 20.000 €

QQmber dijo:
Parece ser que si, por eso m lo dijo....

He mirado yo a ver si lo habían incorporado en la web, y no aparece.

A ver si es verdad, ganarían muchas ventas.
Infórmate y lo confirmas.

El Visi esta mazo de liado hoy...parece ser q no le entendí yo bien.

Volver