Nuevo Xtech17 ???

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por gopafer, 17 Ene 2017.

  1. Hherrada

    Hherrada Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola! Yo lo pedí la semana pasada. Llame el lunes y me dijeron que venía de camino y que esta semana estaría aquí. Cuando suelen llamar para decirte que ya lo tienes listo? Te llaman antes para la matriculación? Yo lo he comprado por minusvalia y no sé si eso tardará más en dármelo!
     
  2. Hherrada

    Hherrada Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Una pregunta! Yo tengo Apple tendría algún problema con el navegador? Por lo que leo es Android!!
     
  3. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Ningún problema. Me acaban de entregar mi Concept con navegador de 2017 y hemos conectado iphone 6s sin problema! Hasta el tiempo de los próximos 5 días me ha dicho el navegador compartiendo la wifi
     
  4. ccaparros

    ccaparros Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech 17
    Aunque ponga en los papeles Android Auto también es compatible con Apple CarPlay así que no tendrás ningún problema.
     
  5. Chispa_Cas

    Chispa_Cas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola hoy he recogido el mio en Teruel, 1.6 Gdi 132Cv Xtech 17, una pasada de coche y el concesionario chapoo.
    Ahh, lleva android auto y mi deseado CAR-PLAY de cine todo..........
     
    A ccaparros le gusta esto.
  6. Pilrras

    Pilrras Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    Rio cvvt 1.2 x-tech16 Eco-Dynamic
    Enhorabuena, que lo disfrutes
     
  7. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Yo también estaba tramitando la compra de un drive, y al final hemos pedido un x-tech 17. Plazo de entrega previsto 5 días.
     
  8. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Wenas a todos ,yo tengo mi Xtech "Pack Total" 1.7 Gas Oil desde hace unas semanas y aparte de la elevación del asiento del conductor, luces Bixenon ,Techo Solar, llantas de 19" me he encontrado con la agradable sorpresa que el elevalunas del pasajero es como el del conductor con un solo toque sube o baja,espero os sirva de referencia
     
  9. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Acabo de llegar a casa y vengo de ver mi coche. Es el del avatar. Si no pasa nada, mañana tenemos número de matrícula y por la tarde me lo llevo.
     
  10. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Ayer recogí mi xtech de gasoil, ¡¡Encantado!! El coche es la bomba, muy completo (al menos mas q el Ibiza q tenia) pero el gps no da una. De cada cuatro calles tres me manda en sentido contrario no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero aún así me sigue encantando.
     
  11. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    A mi me pasa lo mismo con el gps
     
  12. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    La lástima es que no se puede poner WAZE. Habrá q "fiarnos" de este gps
     
  13. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Querido amigo yo de ti lo consultaría en el concesionario,yo hasta ahora no he tenido problema,no obstante hazte copia de tu tarjeta microSd que te han entregado cómprate otra en App informática que es de los sitios más baratos y bájate una copia que hay en este foro e instálalla a ver si deja de hacerte cosas raras
     
    A 81Raul le gusta esto.
  14. artinu

    artinu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón-León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017 (MK4) 1.7 Crdi - Renault Laguna MK2 2.0 DCI
    A mi me explicaron las diferencias, pero lo que le pregunté al comercial fue cual era la diferencia entre cambiar unas ruedas y otras... puso cara de pillo y me dijo que cambiar las 4 de 19 pulgadas igual eran unos 1600 euros mientras las de 17 unos 600... Ahí lo dejo.

    Un saludo.
     
  15. victor casado

    victor casado Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceeds
    Buenas tardes, el xtech 1.7 es tambien ecodinamics??

    Gracias
     
  16. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Si, es Eco-Dynamics, al menos el mio que lo recogí el 30 de Junio.
     
  17. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Y qué tal julio? Cómo mueve ese motor las 19"? Es algo que me preocupa, aunque la gente que le he preguntado dice que va bien.
     
  18. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo las tengo y con el 115 caballos las mueve muy bien ademas con esas ruedas siento una mucha seguridad al entrar en las curvas, puedes entrar rápido pero el día que diga "me voy" se irá fijo. Pero te dan mucha seguridad. También el consumo es un pelin mas pero menos de medio litro, tampoco es excesivo. Desde que me compre el coche , 7.2 litros, hasta ahora que llevo 9000 km me ha bajado a 6.5 litros. El último viaje de Madrid a Galicia, con 50 euros (gasolinera barata a 0'98 el litro) y subiendo desde los túneles de Guadarrama hasta alli arriba a 145km/h le he sacado al deposito 760 km. Muy contento.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  19. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Pues me alegro mucho:thumbsup:
     
  20. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    A mi me va bastante bien tal y como comenta @81Raul, aunque mi consumo medio haciendo recorridos mixtos es de 6.3 litros/100 km, también es verdad que no le doy mucha caña al coche por ciudad, en autovía entre 120 y 140. La verdad es que estoy muy contento con las ruedas de 19" y con el coche en general.