Nuevo ususario

amnesia1984

Forero Activo
Que tal, aqui teneis un nuevo poseedor de un Cee´d XR de malaga. PAra lo que querais aqui teneis un colega

Bienvenido compañero!! Ahora lo que tienes que hacer es ponernos unas fotos de tu pepinaco!!!
Lo mismo te digo, si necesitas algo, aqui estamos tio!

Wenaaaas compi!!!!!! Bienvenido a kiafaq!!! Disfruta de este foro que somos como hermanos. Haber cuando esas fotos de la makina.

Motor y color?

bienbenido aver si pones alguna fotillo y tambien me repito aqui estamos pa lo que quieras

Bienvenido!! otro xR que metemos al foro!! genial!!
Presentacion en condiciones, con unas foticos ay bien xulas!

Salud!

bienvenido espero que lo pases bien por kiafaq!!!

marcate cuando puedas unas fotos que debe estar muy wapo el coche con el kit XR!!!

saludos desde A Coruña

Bienvenido a kiafaq!!!

Saludos compañero!!!

bienvenido ya veras como aqui no te aburres y te vas a reir un rato en algunas ocasiones.
cuelganos unas foticos de tu nueva maquina porfa

Bienvenido a KiaFaq malagueño.

A ver cuando nos pones unas fotillos de ese XR

;)

Es un 1.6 CRDI de 115 CV, y en cuanto deje de llover le saco unas fotos.
Tengo algunas dudillas y no se si preguntarlas aqui o en otros hilos

amnesia1984 dijo:
Es un 1.6 CRDI de 115 CV, y en cuanto deje de llover le saco unas fotos.
Tengo algunas dudillas y no se si preguntarlas aqui o en otros hilos

Tu mismo, pero tenemos secciones en el foro para cada temática, puedes usar el buscador, y si no encuentras nada, hacer tu pregunta específica

;)

rclioextreme dijo:
Wenaaaas compi!!!!!! Bienvenido a kiafaq!!! Disfruta de este foro que somos como hermanos. Haber cuando esas fotos de la makina.

Motor y color?
[/quote
rclioextreme dijo:

Motor y color?
Como hermanos noooooooooooooo, con lo feo que eres , no puede ser jajajaja
por cierto, bienvenido

:) bienvenido a kiafaq pasa y acomodate estoy pensando q si en la proxima kkd nacional vamos solo la mitad de los q estamos triunfamosssssssssssssssssssssssssss ;D

carai, pero si en andalucia tb se vende el Kia, parecia q no, ya q apenas hay nadie d alli

shhh RBNVIGO k yo soy andaluu ehh jajaj de granada,digoo jajaj,k aki tambien ay KIA´s y si no k se lo pregunten a JAVI16V que es mi vecino jajaj

Volver