Nuevo Sorento 2018

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Karbo, 17 Ene 2018.

  1. Karbo

    Karbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    N/A
    Parece que Kia va a empezar a comercializar la nuevo versión del Sorento en febrero, ¿sabéis si se han hecho públicos ya los precios en España de los nuevos acabados?
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    No debería de variar mucho del actual... No hay gran cambio de prestaciones.... Solo un pequeño restyle...
     
  3. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Yo lo veo bastante más actual. Excepto el volante ( aunque se ve de más calidad) . Los cambios le sientan genial.
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Sisi, si el cambio es a una línea más actual, pero me refiero que en cuanto a dinero, el cambio no debería ser muy significativo
     
  5. Pier

    Pier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw
    Buenas soy nuevo y estoy interesado en el sorento para cuando se comercializa el nuevo sorento.
     
  6. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    El nuevo sorento ya esta a la venta. Yo lo tengo. :)
     
  7. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    En la web no sale aun. Que acabado tienes?? Extras??? Cuenta cuenta!!
     
  8. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Si si, el que sale a la venta en la web es el nuevo. De echo en los concesionarios es el único que tienen.
     
  9. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Tiewnes razon , el de la web no es el nuevo. Extras no tengo. El acabado es el Drive.... La verdad es que esta bastante bien. Yo lo compre con vistas a viajar 6 personas. Así que...el motor es 2.2 CDRI de 200 cv. El mio es 4x4 que es el único que había en ese momento.
    De precio, se nos fue a 28000 euros con la dichosa financiación.
     
  10. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Es decir,, no trae mas extras en plan cambio de carril etc, en el modelo drive?? Solo ha sido el cambio de estetica, he imagino que tienes android car??
     
  11. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Android que? Eso que es? jajajajaja... NO, no tengo. El Drive que es el moddelo intermedio, no lleva ni cambio de carril ni Android Auto (ni apple car) ni siquiera lleva CD....
     
  12. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    28.000 ??? Ese precio es demasiada ganga, no??
     
  13. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Ganga total. Estaba en 43000 pero entre que das coche los dias kia y no se que descuentos.... pues se queda así....
     
  14. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Luego con los intereses si no te dejan cancelar se subirá, pero aun así es un precio de partida de ganga. A mí me salió el concept por 29.000 financiando 15.000, y teniendo en cuenta que amorticé a los 13 meses como precio final incluyendo intereses, seguro de la financiación etc fueron unos 31.000 (finales, para Concept). Ya dependerá de cuántos años tengas que mantener la financiación y el capital financiado, que he oído que ya las financieras andan más finas para pillarte de una u otra forma y evitar las amortizaciones anticipadas, cosa que antes si no lo ataban bien te salía a cuenta financiar.
     
  15. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Bueno, por lo que he leido no hay fin de tiempo. Se puede amortizar cuando quieras, ya os dire....
     
  16. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    A mi también me salió el Drive por 29.000. El 4x2, automatico.. Modelo 2015....

    Es decir, en la versión Drive de 2018, tampoco lleva android car???? Como dirían en Narcos.... Iue putas....
     
  17. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    La nueva en drive 4x4 no lleva no....
     
  18. Pier

    Pier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw
    Buenas a mi en el concesionario me han dicho que todavía no saben nada del nuevo sorento pero esta al caer por lo visto cambia la caja automática de 6 a ocho velocidades y algunas cosas más como paragolpes y terminaciones.
     
  19. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
  20. Pier

    Pier Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw
    En este entonces cambia volante y climatizador etc...