Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisi, si el cambio es a una línea más actual, pero me refiero que en cuanto a dinero, el cambio no debería ser muy significativoYo lo veo bastante más actual. Excepto el volante ( aunque se ve de más calidad) . Los cambios le sientan genial.
En la web no sale aun. Que acabado tienes?? Extras??? Cuenta cuenta!!El nuevo sorento ya esta a la venta. Yo lo tengo.![]()
A mi también me salió el Drive por 29.000. El 4x2, automatico.. Modelo 2015....Luego con los intereses si no te dejan cancelar se subirá, pero aun así es un precio de partida de ganga. A mí me salió el concept por 29.000 financiando 15.000, y teniendo en cuenta que amorticé a los 13 meses como precio final incluyendo intereses, seguro de la financiación etc fueron unos 31.000 (finales, para Concept). Ya dependerá de cuántos años tengas que mantener la financiación y el capital financiado, que he oído que ya las financieras andan más finas para pillarte de una u otra forma y evitar las amortizaciones anticipadas, cosa que antes si no lo ataban bien te salía a cuenta financiar.