Nuevo software navegador 7.6.5

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por PROCEEDSPORT, 21 Ago 2016.

  1. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Buenas yo lleve el coche a la revisión el el lunes y me dijeron que todavía no la tenían. o_O

    Bueno si alguien encuentra el nuevo firmware que lo postee. Gracias.
     
  2. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Tampoco es que mejore nada, ha desaparecido el modo eco en la ruta.
    Vamos que si me dicen que no menos han puesto me lo creo.
    Vaya full de actualizaciones y de navegador.
     
  3. Davaro

    Davaro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Buenas yo instale es actualilzaciony si es verdad que ha desaparecido el modo eco en la ruta y no se aprecian cambios significativos depues de que son cerca de 80 o 90 m,inutos con el motor arrancado. Sabeis si se puede instalar los nuevos sistemas de navegadores mas radio que utilizan ajhora en los modelos nuevos con carplay?
     
  4. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Yo tengo ahora la versión 7.8.3 actualizada hace unos días y poca diferencia he notado por no decir nada.
    Del CarPlay tampoco lo ponen.
     
  5. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    Lo único que puedes instalar es un navegador android que venden, los hay específicos para Sportage tanto en AliExpress como.otras páginas.
    Con el que tenemos no podemos ni hacer mirrorlink ya que no tenemos wifi, lo único que se puede instalar un interface mirrorlink que está sobre los científicos y pico euros para.poder tener wifi y ver el.mocil en la pantalla, así ya tendrías Maps y Waze.
    De todos modos yo el otro día estuve en Madrid y me llevo a la T2 igual que el Maps
     
  6. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Dices que se le puede instalar a nuestros navegadores un interface mirrorlink???
    Puedes darnos más información para los que no estamos muy puestos en esto?

    Con este interface podemos implementar CarPlay en los navegadores de serie ?

    Gracias
     
  7. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    No lo único que puedes hacer es ver la pantalla del teléfono en la del navegador, con lo cual usando el teléfono puedes navegar con el que tengas en este, ver películas, internet etc.
     
  8. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Algo he visto por internet, entonces estos interfaces se pueden adaptar a nuestros navegadores. Pero tenia entendido que el video o la entrada de video mejor dicho, solo funciona con el coche parado.???

    Tu lo has probado va bien ???
     
  9. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    No no lo tengo puesto.Lo pensé poner pero luego me enfríe.
     
  10. Davaro

    Davaro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento
    Acabo de instalar la version 7.8.3 y de sofware no hay diferencia la verdad, y de los mapas si porque antes en la zona donde vivo habia zonas que no marcaba, y nuevas variantes que se ha realizado tambien me aparecen ahora en la zona del Pais vasco que antes no me venian.
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    La misma me han puesto ami