Nuevo seguro Ceed Emotion luxury

Yo llevo 3 años de carnet, tengo 24 años, primer seguro a mi nombre (el anterior fue a nombre de mi madre) y pague por un año, todo riesgo con franquicia 290€, 650€ en Balumba

Y eso q le metí llantas y lunas, valorado todo sobre los 2000€

Y eso que creo que aqui en Galicia los seguros son mas caros

muchas gracias a todos!! agradezco el granito de arena de cada uno :)

al final ha pasado esto: lo he hablado con mi padre, y volvera a ser el el tomador del seguro, estando yo de 2º conductor.
a ver si para el año que viene o el otro me puedo cambiar y no me sablen tanto....
os he hecho caso y no lo he puesto a terceros, sino que a todo riesgo con franquicia de 290 , y sale por 636, con allianz. bien no? jeje

y lo mas importante, a las 6 voy a buscarlo :p

muchas gracias a todos!! agradezco el granito de arena de cada uno :)

al final ha pasado esto: lo he hablado con mi padre, y volvera a ser el el tomador del seguro, estando yo de 2º conductor.
a ver si para el año que viene o el otro me puedo cambiar y no me sablen tanto....
os he hecho caso y no lo he puesto a terceros, sino que a todo riesgo con franquicia de 290 , y sale por 636, con allianz. bien no? jeje

y lo mas importante, a las 6 voy a buscarlo :p

Más tarde o más temprano, cuando te decidas a ser tú el tomador del seguro (ya que eres el propietario) tendrás que pagar todo lo que te has ahorrado por quedarte de segundo conductor.

Propia experiencia.

... al menos te hemos quitado de la cabeza lo del terceros ampliado...

Más tarde o más temprano, cuando te decidas a ser tú el tomador del seguro (ya que eres el propietario) tendrás que pagar todo lo que te has ahorrado por quedarte de segundo conductor.

Propia experiencia.

... al menos te hemos quitado de la cabeza lo del terceros ampliado...

+1

Yo con 27 años sin haber estado nunca asegurado en liberty por 600€ a todo riesgo con franquicia, y me lo bajaron tanto por poner a la moza en el seguro que tenia 26 pero estaba en linea directa con el coche de la madre, pero no somos matrimonio ni pareja de echo asi que mira bien lo de los seguros porque.......

de p.m. !!
desde luego, que bien te lo montas jorge, seguro barato, poco consumo, diesel barato... jajaja (por cierto, salio en SALVADOS la gasolinera que me comentaste, creo)

el tema esta que estos años yo llevava mi coche asegurado a nombre de mi padre, para evitar el pastizal... asi que ahora si lo quiero poner a mi nombre no tengo antiguedad ni nada de eso, y parece ser que aun no compensa lo de la edad, ke pensaba que a partir de los 25 bajaba mucho el precio.

pero bueno, que esta tarde lo voy a recoger!!

Seguro que era la que yo digo si, es la mas barata de la comunidad de madrid, y juraria que de España entera, es la leche si, jajja, que suerte tenerla aqui al lado.

BUENOOOOOOOO y tu coche nuevo, pon fotos amiguete, y comcneta haber que tal no ??

BUENOOOOOOOO y tu coche nuevo, pon fotos amiguete, y comcneta haber que tal no ??

por fin!! ya lo tengo! finalmente ayer no pude ir a las 6 a por el... pero hoy ha sido la vencida xD
en breve mirare de subir alguna fotico, y ya un dia publicare mis primeras impresiones y tal y cual jejeje que hoy nada mas que he venido del conce a casa en 20 minutos jajja

por fin!! ya lo tengo! finalmente ayer no pude ir a las 6 a por el... pero hoy ha sido la vencida xD
en breve mirare de subir alguna fotico, y ya un dia publicare mis primeras impresiones y tal y cual jejeje que hoy nada mas que he venido del conce a casa en 20 minutos jajja

A disfrutar entonces, y agregalo a tu perfil que se lo merece (vehiculo)

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho y para el año que viene mira los seguros de verti (es la low-cost de mapfre), yo llevo ya 2 años con ellos.

Volver