F frenan_2 Nuevo Forero Vehículo/s Kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line 23 Ago 2019 #1 Desde el pasado lunes soy propietarios de un nuevo kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line en color blanco perlado. De momento muy contento con el. Aprovecho para mandar un saludo a todos/as los miembros de este foro.
Desde el pasado lunes soy propietarios de un nuevo kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line en color blanco perlado. De momento muy contento con el. Aprovecho para mandar un saludo a todos/as los miembros de este foro.
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 23 Ago 2019 #2 Bienvenido a KIAFAQ. Saludos desde la Costa del Sol.
F frenan_2 Nuevo Forero Vehículo/s Kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line 26 Ago 2019 #3 Gavira dijo: Bienvenido a KIAFAQ. Saludos desde la Costa del Sol. Click para expandir ... Muchas gracias @Gavira !!! Yo desde Sevilla.
Gavira dijo: Bienvenido a KIAFAQ. Saludos desde la Costa del Sol. Click para expandir ... Muchas gracias @Gavira !!! Yo desde Sevilla.
J Josebeca Forero Activo Vehículo/s Kia Ceed Tourer GT Line 26 Ago 2019 #4 frenan_2 dijo: Desde el pasado lunes soy propietarios de un nuevo kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line en color blanco perlado. De momento muy contento con el. Aprovecho para mandar un saludo a todos/as los miembros de este foro. Click para expandir ... Hola, estoy interesado en cambiar mi rio por este, que precio si se puede saber pudistes conseguir? saludos
frenan_2 dijo: Desde el pasado lunes soy propietarios de un nuevo kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line en color blanco perlado. De momento muy contento con el. Aprovecho para mandar un saludo a todos/as los miembros de este foro. Click para expandir ... Hola, estoy interesado en cambiar mi rio por este, que precio si se puede saber pudistes conseguir? saludos
F frenan_2 Nuevo Forero Vehículo/s Kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line 16 Sep 2019 #5 Josebeca dijo: Hola, estoy interesado en cambiar mi rio por este, que precio si se puede saber pudistes conseguir? saludos Click para expandir ... respondido por chat
Josebeca dijo: Hola, estoy interesado en cambiar mi rio por este, que precio si se puede saber pudistes conseguir? saludos Click para expandir ... respondido por chat
F frenan_2 Nuevo Forero Vehículo/s Kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line 23 Sep 2019 #7 Logantabla dijo: Bienvenido al foro Click para expandir ... Gracias!!