Nuevo río

JonathanF.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río 1.2 84 cv active
Hola a todos.
Hoy he firmado la compra de mi nuevo río. El 1.2 DPI de 84 cv. Me lo dan en dos semanas ya que lo tienen en stock. Cuando me lo entreguen ya lo presentaré por aquí.
Saludos

Última edición:
Bienvenido compañero! Enhorabuena por la compra.
Que versión elegiste? Y por cuánto te salió?

Es la versión ACTIVE el precio fue de 14119€. Me incluyo los cristales tintados y 3 años de mantenimiento

esa versión será diferente al de la península por cierto haciendo la configuración en la web kia de canarias el `precio es inferior al que te han dado

IMG_20221024_183617.jpg

IMG20221028161718.jpg Buenas tardes. Hoy he recogido mi nuevo río. Da gusto sentarte y ver en el marcador 3 km:):).
Ahora toca leerse los manuales para aprender el funcionamiento del cacharro:thumbsup:

Última edición:
pues vete armando de paciencia que el libros es como el de petete...de los gordos...a disfrutarlo( unas fotillos) :)

La verdad que es una pasada, a mí estéticamente me flipan muchísimo!! La verdad que ese color le queda de muerte, y el color azul... Es otro royo. La verdad que cada vez que lo veo por la calle me enamoro. Aunque yo me lo pillé blanco por recomendación de mi padre.
Enhorabuena por la adquisición!! A disfrutarlo

Volver