Nuevo por aqui!!

loubeat

Forero Activo
Hello!!!

Soy nuevo por aqui, aunque os leo de vez en cuando, y tambien estoy por forocoches junto con Coki y demas peña, asi que pues eso, que ahora me he registrado por aqui......

Tengo un Cee'd 1.6 CRDi Emotion, me llamo Jose y soy de Elche, como Coki (aunque ese es mas de Murcia que otra cosa, xDD!!)

Aqui una foto de mi pepino,

2mx0fmrld0.jpg

Saludos Gente!!!

Pon más fotooooooooooos, que seguro que tienes

XD

aqui no tengo mas, que estoy en el curro, pero luego colgare alguna mas........que tengo un monton

bienvenido a este barrio lou jejejeje

viejo conocido de forocoches.... si señor.

a ver esas fotos artisticas del coki que rulen por aqui jejeje

BIENVENIDO¡¡¡ tienes el ceed muy bonito,negro y con las llantas de 17" k me gustan...muy wapo,si señor.

antes de nada bienvenido!!! yo la verdad es que llevo poco tiempo por aquí...............y debo de ser de los pocos que no tiene un KIA!! snif!! snif!! snif!!

ahora otra cosita, que "me estoy haciendo la picha un lío" con las versiones........existe el 1.6 CRDI emotion?? yo pensaba que sólo era en los 2.0...........

montxinho dijo:
antes de nada bienvenido!!! yo la verdad es que llevo poco tiempo por aquí...............y debo de ser de los pocos que no tiene un KIA!! snif!! snif!! snif!!

ahora otra cosita, que "me estoy haciendo la picha un lío" con las versiones........existe el 1.6 CRDI emotion?? yo pensaba que sólo era en los 2.0...........

En el Ceed sí, pero en el Pro no.

Bienvenido

Adjunto te pongo el link a las normas de posteo de imajenes en el foro. Especialmente te hago referencia al punto 1, en el que habla del tamaño máximo de las imajenes.

Te edito la foto, pero por favor, leed las normas del foro.

Bienvenido a KIAFAQ, en forocoches has hecho un gran trabajo con la plataforma del cee'd, es un honor tenerte aquí. :)

Volver