Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola como os comentaba ya me han diseñando los nuevos logos de KIA en vinilo autoadhesivo, se pueden hacer en cualquier color y fondo. se colocan en pocos minutos y van encima de los originales, van en la hendidura del emblema, conservando el perfil cromado del original. estos el fondo son en fibra de carbono el fondo, pero se pueden hacer en negro normal o brillante o cualquier color, si os interesa me escribís por privado. un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 33238 Ver el archivo adjunto 33239
os subo los que tengo yo en mi xceed. para que os hagais una idea de como quedan.
Ver el archivo adjunto 33240 Ver el archivo adjunto 33241 Ver el archivo adjunto 33242 Ver el archivo adjunto 33243
esas medidas son las que utilice para que el chico me hiciera los vinilos, son correctas, seria medir las tuyas haber si coinciden, pero ojo el emblema delantero y trasero no son autoadhesivos, tienes que quitar el emblema original y poner ese ( no van encima),solo las llantas y volante y son de mala calidad 2 semanas me duraron, yo compre hace unos 6 mes por aliexpress y están en el cajón de las herramientas. por eso me decidí en buscar al que os comento mas arriba, que me las fabricaran ya que en ebay valen un dineral en vinilo autoadhesivo que van encima de los originales.
esas medidas son las que utilice para que el chico me hiciera los vinilos, son correctas, seria medir las tuyas haber si coinciden, pero ojo el emblema delantero y trasero no son autoadhesivos, tienes que quitar el emblema original y poner ese ( no van encima),solo las llantas y volante y son de mala calidad 2 semanas me duraron, yo compre hace unos 6 mes por aliexpress y están en el cajón de las herramientas. por eso me decidí en buscar al que os comento mas arriba, que me las fabricaran ya que en ebay valen un dineral en vinilo autoadhesivo que van encima de los originales.
Un apunte compañero:
Yo tengo los coreanos de ebay que se colocan sobre los originales y no son vinilo autoadhesivo, son logos metálicos autoadhesivos, a diferencia de los de Ali, que son de plástico y encima tienes que quitar los originales para ponerlos..
¡Un saludo!
no lo sabia, puedes pasar link para ver lo que cuestan? porque los que he visto 50e o 60e las 7 piezas un saludo compañeroUn apunte compañero:
Yo tengo los coreanos de ebay que se colocan sobre los originales y no son vinilo autoadhesivo, son logos metálicos autoadhesivos, a diferencia de los de Ali, que son de plástico y encima tienes que quitar los originales para ponerlos..
¡Un saludo!
no lo sabia, puedes pasar link para ver lo que cuestan? porque los que he visto 50e o 60e las 7 piezas un saludo compañero
Totalmente de acuerdo, vaya cagada de logo. Aparte de parecer de saldo. Menos mal que no me llego a tocar.