Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He llamado a Kia y resulta que mi modelo es el del 2016. He intentado cambiar las cosas para que me diesen uno del 2017 pero no se puede por que ya tengo parte pagada y el número de bastidor ya está a mi nombre. Entonces me lo tendré que quedar y pedir soluciones a mi concesionario. Por que ellos la única solución que me daban era abonando el importe que me pusiesen la aleta en forma de antena... En fin no tengo ni el coche y ya me están defraudando los de kia. La historia es que me parece injusto por que el coche lo señalice en diciembre y el chico me llamó y me dijo que tenía uno. Si me hubiese esperado a pedirlo me habría venido con todo por que los que lo llevan son los que se piden en enero.
Mira te comento... He estado en el concesionario y me ha dicho el chico que el coche a vista de tráfico me pertenece... Que no podemos hacer nada. Ya estoy moviendo abogado para solucionarlo. Me gustaría saber si el coche estaba a tu nombre cuando lo matriculaste. Por que resulta que el coche es más antiguo que de noviembre...Vamos a ver. Yo tengo un Kia Ceed, antes de comprar este vehiculo estuve mirando mas, pero no solo me quede en mirar y es por lo que te digo que si podrias echarte atras. Mi caso es el siguiente :
Yo estaba encabezonado en un Hyundai i30. Resulta que me hicieron unos descuentos, me dijeron que si entraba el pive, firme contrato, firme cuadro de cuentas ese lo firme todo, di 4000€ de señal. No me dieron copia de ningun documento. Me matriculan mi i30 , sisi me matriculan, una vez matriculado me llama el comercial y me dice que no entraba el pive que se equivocaron y que esa diferencia tenia que ponerla yo. Me fui a un amigo mio que es abogado y ha le con el. Inmediatamente fui al concesionario ( donde ya tenian mi coche MATRICULADO letras de matricula ( JPW) y me pelee con el comercial, exigi copias de todo lo firmado diciendole que iba asesorado por abogados, se negaban en rotundo a darme copia del contrato... finalmente lo obtuve, cual es mi sorpresa? Que pagaba mas DE TODO!! Cuando lo lei en mi casa el contrato entendi que no quisieran darmelo y aqui esta tu OPORTUNIDAD.... primero leete con lupa el contrato pero debes tener reflejado que dispones de 14 dias naturales para echarte atras!! Aunque tengas el coche matriculado yo me monte en mi i30 azul con las llaves puestas para llevarmelo pero no se salieron con la suya y les deje el coche colgado. Recupere mis 4000€ de señal y me fui a Kia a por mi Ceed con la experiencia de Hyundai.
Espero haberte sido de ayuda y LEETE YA el contrato y todos los papeles con lupa. Suerte.
Pero en este caso es distinto, a ti te engañaron, con el tema económico encima, pero el caso de el es:Vamos a ver. Yo tengo un Kia Ceed, antes de comprar este vehiculo estuve mirando mas, pero no solo me quede en mirar y es por lo que te digo que si podrias echarte atras. Mi caso es el siguiente :
Yo estaba encabezonado en un Hyundai i30. Resulta que me hicieron unos descuentos, me dijeron que si entraba el pive, firme contrato, firme cuadro de cuentas ese lo firme todo, di 4000€ de señal. No me dieron copia de ningun documento. Me matriculan mi i30 , sisi me matriculan, una vez matriculado me llama el comercial y me dice que no entraba el pive que se equivocaron y que esa diferencia tenia que ponerla yo. Me fui a un amigo mio que es abogado y ha le con el. Inmediatamente fui al concesionario ( donde ya tenian mi coche MATRICULADO letras de matricula ( JPW) y me pelee con el comercial, exigi copias de todo lo firmado diciendole que iba asesorado por abogados, se negaban en rotundo a darme copia del contrato... finalmente lo obtuve, cual es mi sorpresa? Que pagaba mas DE TODO!! Cuando lo lei en mi casa el contrato entendi que no quisieran darmelo y aqui esta tu OPORTUNIDAD.... primero leete con lupa el contrato pero debes tener reflejado que dispones de 14 dias naturales para echarte atras!! Aunque tengas el coche matriculado yo me monte en mi i30 azul con las llaves puestas para llevarmelo pero no se salieron con la suya y les deje el coche colgado. Recupere mis 4000€ de señal y me fui a Kia a por mi Ceed con la experiencia de Hyundai.
Espero haberte sido de ayuda y LEETE YA el contrato y todos los papeles con lupa. Suerte.