Nuevo equipamiento

Solamente lleva llantas de aleacioon el emotion
El Drive lleva llantas de aleación ligera y no de acero. Pero no tiene los acabados estéticos y por eso ponen un tapacubos... De los bueno y consistentes. Pero las llantas se de aleacion ligera. Esto es seguro. Pq las estuve viendo en vivo.
Es una pena que no lo acabarán mejor pero... En algún sitio tiene que estar la diferencia entre ellos

Adjuntos

• txe97Ah.jpg
    txe97Ah.jpg
    53,4 KB · Visitas: 91
Solamente lleva llantas de aleacioon el emotion
Y éstas entonces de cuál son:

Mira esto en eBay Kia Niro Genuine 16 nuevo" Llanta De Aleación G5F40AK000 | eBay
f6c0737d543ce6d86a86e49397d3c356.jpg
a6491897e88a893087cb95f31c6e0599.jpg

Os dejo las del Emotion, no hay mucha diferencia de precio:

Mira esto en eBay Kia Niro Genuine 16 nuevo" Llanta De Aleación G5F40AK000 | eBay

Y éstas entonces de cuál son:

f6c0737d543ce6d86a86e49397d3c356.jpg
a6491897e88a893087cb95f31c6e0599.jpg

Os dejo las del Emotion, no hay mucha diferencia de precio:

Hola dondraper,
La verdad es q no te lo deja muy claro, pero pone llanta de 5 radios con tapa central que debe ser el tapacubos que se ve.
Estoy seguro, yo he comprado un Drive pendiente de recibir en 2 semanas y salvo que en el modelo de 2018 lo hayan cambiado ... Es tal y como os digo.
Además hay un tema que habla de las llantas en este foro y lo explican varios dueños.
Os adjunto foto de un compañero.
Son llantas de aleación ligera, con unos tapacubos de buena calidad y resistentes, porque la llanta no tiene los acabados esteticos .

Adjuntos

• IMG_0783.JPG
    IMG_0783.JPG
    41,2 KB · Visitas: 89
Personalmente me gusta más la llanta sin el. Tapacubos...
La verdad es que no es muy acertado lo que ha hecho los de Kia. Estéticamente es bastante feota.
Y no nos han dejado la opción de tener una llanta estéticamente atractiva a los que no queríamos una R18 de 225...
Creo que tiene más ventajas las medidas de la llanta del Drive que las del emotion pero estéticamente ... Son mucho más guapas las del emotion....
En esta vida no se puede tener todo.
Por cierto, estoy de vacaciones por Cambrils... Muy cerca de mi Niro... Q debe estar en el puerto de Tarragona jurjurjur... Y he visto un Niro blanco pasearse por aquí... Cada vez se ven más ...

Alguien ha recibido ya coche del modelo del 2018? Yo no creo que tarde mucho... Pero si alguien lo tiene ya .... Q nos cuente de las modificaciones

No se ve la imagen compañero, si es con j el bastidor comentanos y pon algunas fotos de los faros ahh y pregunta si viene con el. Ecodas y pec
¿Mejor ahora? Me lo entregarán esta semana, así que hasta entonces nada de fotos. Igualmente al ser el Drive no creo que tenga faros distintos no??
Se lo preguntaré, pero cuando le he dicho lo de los nuevos modelos él no tenía ni idea... se más yo que ellos sobre el coche...

¿Mejor ahora? Me lo entregarán esta semana, así que hasta entonces nada de fotos. Igualmente al ser el Drive no creo que tenga faros distintos no??
Se lo preguntaré, pero cuando le he dicho lo de los nuevos modelos él no tenía ni idea... se más yo que ellos sobre el coche...
Gracias, si ya, lo de las fotos cuando este claro jeje. Eso si sabemos más que ellos

Alguien ha recibido ya coche del modelo del 2018? Yo no creo que tarde mucho... Pero si alguien lo tiene ya .... Q nos cuente de las modificaciones

A mí me lo entregan este jueves si no se retrasa... Drive + pack modelo 2018 según kia-hotline.
Cuando lo tenga subire alguna foto

Perfecto chicos, yo a la espera del Drive más Pack en una o 2 semanas... Pero ahora de vacaciones. Ya diréis q faros lleva. Led no creo,bpero a ver si hay suerte y los han pasado de halógenos a xenón como tenía el antiguo emotion.
Yo tb le pregunté por telf y no tenían ni idea los comerciales.
Ya diréis si lleva ecodas

A mí me lo entregan este jueves si no se retrasa... Drive + pack modelo 2018 según kia-hotline.
Cuando lo tenga subire alguna foto
En la pagina "kia-hotline" te pone fecha de entrega? yo tengo numero de bastidor y veo especificaciones pero donde esta el coche nada de nada....

En la pagina "kia-hotline" te pone fecha de entrega? yo tengo numero de bastidor y veo especificaciones pero donde esta el coche nada de nada....
No ahí solo fecha de fabricación. El comercial te tiene q decir el día q embarca. Y desde la web de la naviera eukor miras q barcos salen de Corea a Tarragona. El q te cuadre la fecha ese es y con el nombre de barco y buscando en Google puedes ver la posición del barco..... Hay un grupo en el foro de gente q se lo estuvo estudiando y averiguando todo esto.....

No ahí solo fecha de fabricación. El comercial te tiene q decir el día q embarca. Y desde la web de la naviera eukor miras q barcos salen de Corea a Tarragona. El q te cuadre la fecha ese es y con el nombre de barco y buscando en Google puedes ver la posición del barco..... Hay un grupo en el foro de gente q se lo estuvo estudiando y averiguando todo esto.....
Gracias.

Volver